INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

12 prendas que siempre debes tener en tu clóset

3 de mayo de 2018

SGonzalez

No se trata de tener muchísimo dinero para renovar tu clóset cada mes, sino de tener las prendas básicas correctas.



Seguro te ha pasado que no sabes qué ponerte; y si es que encuentras algo que te quieres poner, no sabes con qué combinarlo. O peor aún, ya lo has usado mucho y no quieres verte como retrato cada vez que sales. Pero no te preocupes, no se trata de tener muchísimo dinero para renovar tu clóset cada mes, sino de tener las prendas básicas correctas.


Estas son las prendas y los accesorios que nunca te fallarán y te sacarán de apuros en todo momento. Dentro de todo, es importante recordar que lo más importante es que siempre te sientas cómodo y seas tú mismo. Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos es no poder ser quien realmente somos o quien queremos ser por miedo al qué dirán; pero debemos dejar un poco esas ideas que nos impone la sociedad y empezar a ser nosotros mismos.





Jeans


Primero que nada, deben de ser súper cómodos para que puedas usarlos siempre. Es bueno tener de diferentes tonos y estilos para darle siempre un toque diferente a tu look.


Jeans/leggins negros


Ideales para fiestas, reuniones, cenas o salidas casuales. Lo mejor de estos es que puedes usarlos con camisas y collares o con playeras y tenis o para una ocasión más formal hasta con tacones. Esta prenda definitivamente es primordial.


Falda/vestido negro


Es bueno tener un vestido negro formal y otro informal, de modo que puedas usar el primero en fiestas con tacones de todos los colores, collares, aretes, etcétera. Y el segundo siempre es una buena opción para reuniones más sencillas, lo puedes usar con una chamarra de mezclilla algún accesorio que lo haga parecer de día, sandalias o zapatos casuales.





Playera básica con estampado


Esta prenda es primordial tanto para hombres como para mujeres, puede ser del color que más te guste o tener la frase que más te identifique.


Playera lisa


Igualmente puede ser del color que más te guste, pero la idea de que sea lisa es que la puedas usar con chamarras, mascadas, collares y todo tipo de prendas o accesorios.


Chamarra de piel/mezclilla


Una buena chamarra de mezclilla —de preferencia lisa— siempre te sacará de apuros, pues la puedes usar de noche o de día. Además, una chamarra de piel o simplemente negra o de algún color oscuro es ideal, pues la puedes usar en eventos de día y de noche.





Tenis blancos


Unos buenos tenis que te acompañen a fiestas, a la escuela, al trabajo y que puedas limpiar fácilmente son indispensables.


Botas/ tenis/ tacones negros


Siempre es bueno tener botas para darle un toque coqueto —y hasta se podría decir más formal— a un outfit casual; además, los tenis negros seguro los usarás mucho; por último, recuerda que para fiestas de día y de noche siempre es bueno tener unos tacones negros lisos por combinan con casi todo.


Joyería


Siempre les dará el toque final a todos tus outfits, pueden ser accesorios grandes, pequeños, de colores, lisos, como más te gusten.





Reloj


Sorprendentemente, este accesorio además de ser muy útil nos ayuda a vernos más formales. No dudes en usar tu reloj favorito siempre que quieras.


Bralette


Esta prenda se puso de moda hace sólo algunos años, y resulta que no sólo es un accesorio más en nuestro clóset, sino que es muy cómodo para muchas mujeres y representa el principio de una era, pues busca terminar con las varillas y otras partes incómodas de los brasieres.


Bandas, paliacates, sombreros, gorras, etcétera


Estos accesorios te ayudarán a darle un toque único y original a tu outfit. Puedes ponerte bandas o paliacates con el estampado o colores que quieras, gorras de tu equipo deportivo favorito, y sombreros que acompañen tu personalidad.


**


Con sólo 8 prendas básicas puedes recrear un look de los 90 y ser parte de esta tendencia que parece no tener fin. Además, te invitamos descubrir cómo era la moda según el año en que naciste.



TAGS: Consejos consejos de moda Moda
REFERENCIAS:

SGonzalez


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande

  TE RECOMENDAMOS