Si bien los senos son una de las partes más eróticas de las mujeres, son también uno de las partes del cuerpo que mayor cuidado y atención requieren. Tener senos bonitos no es tan fácil como se piensa, son sensibles, por lo que un golpe en ellos puede ser tremendamente doloroso, es comparable al dolor que sienten los chicos cuando le pegan en los testículos. Al ser una zona muy delicada, tiene una dermis muy delgada que debe ser tratada con mucha más paciencia y cuidado. De igual modo, los pezones sufren, en especial cuando llega la menstruación, estos se pueden tornar muy sensibles. Sin contar que son ellos los que amamantan los bebés o los que no nos permiten dormir muy bien boca abajo. Los senos son complicados.
En una encuesta realizada por el Huffington Post demostró que el 61 % de las mujeres encuestadas preferían tener un busto más grande por lo que no les molestaba hacer ejercicios de firmeza y aumento de tamaño, usar cremas para incrementar el volumen o recurrir a la cirugía. Claro, unos pechos voluptuosos dan seguridad a su portadora, pero a decir verdad, las chicas “copa C” tienen la vida un poco más más difícil ya que al tener un tamaño mayor al promedio, estos pesan, cansan la espalda, molestan y son aún más sensibles. Si bien, lucen bonitos y pueden ser sumamente eróticos, causan algunas molestias que pueden ser evitadas sabiendo vestir correctamente ya que una simple prenda de vestir puede disimular su tamaño, ayudar con el peso o simplemente hacerlas ver más estéticas.
::
Cuellos Altos
Evítalos a toda costa, harán que los senos se vean mucho más grandes formando una especie de plasta en la parte superior de tu cuerpo, incluso te hará ver sin cintura. Cámbialos por un escote no tan pronunciado en forma de V, recuerda que no necesitas enseñar de más para que luzcan sexis.
–
Halters
Este tipo de prendas hacen que la espalda y los hombros se ensanchen, por lo que el busto se verá mucho más grande de lo que es, el resto del tronco se verá corto y las piernas se verán muy largas, pero no de manera sexy, sino un tanto deforme.
–
XL fashion
Evita las prendas extra large en la parte superior del cuerpo, ya que más que hacerte ver bien, parecerá que estás desaliñada. Si usas una oversize jacket o un saco enorme, el tamaño de sus pechos no hará contraste como se supone que debería.
–
Decorados
Si quieres que tus senos tengan un mejor equilibrio con tu cuerpo y se vean bonitos, necesitas evitar holanes, flores, cintas y cualquier adorno de la ropa que este a la altura de los pechos.A veces son bonitas figuras las que acompañan la prenda, pero no te favorecen si tienes un busto grande.
–
Accesorios
Los chokers son tu mejor aliado si quieres lucir accesorios de moda, ya que si te pones collares largos o que caen cerca del busto solamente aumentarán el tamaño y parecerá un adorno para ellas, no para el cuello.
–
Estampados
Evitar estampados muy grandes y líneas horizontales será de mucha ayuda ya que estos diseños solamente hacen crecer los senos al grado de hacerlos ver mucho más grandes de lo que debieran. Si de verdad quieres usar un estampado, será mejor que optes por dibujos pequeños o que se encuentren en la parte de abajo de la blusa.
–
Skinny jeans
Hay que compensar el tamaño del torso con las piernas; si bien la parte superior será más amplia, la parte inferior debe ser mucho más cuidada y tratar de ser compensada, por ello, los pantalones muy pegados o leggins sólo lograrán hacer ver a las piernas como un par de tubos delgados y al cuerpo en general como una descomposición.
::
El busto puede sobresalir, tampoco se verá bien si lo exageras o si muestras de más, sin embargo, si te sientes a gusto mostrando lo que la naturaleza te obsequió hazlo con las prendas correctas. Usar lo que mejor te convenga y te guste, depende únicamente de ti.
**
Consume estos alimentos si quieres mejorar la apariencia de tus senos y si eres arriesgada y quieres deshacerte del bra, puedes llevar estas prendas sin él y no te sentirás desnuda.
*
Referencia
Uncomo
Actitud Fem