6 prendas vintage y clásicas que siempre impresionarán a tu pareja

viernes, 12 de mayo de 2017 13:40

|Carolina Romero



El amor terminó con Grace Kelly. Esta mujer, quien fue un icono del cine estadounidense en los años 50, logró una carrera bien cimentada, llena de reconocimientos y logros mundiales no sólo por su belleza sino por su talento, pocas brillaron como ella en Hollywood. Justo en la cúspide de su carrera conoció al príncipe de Mónaco y quedó flechada. Su boda fue vista por televisión por 30 millones de personas quienes  se conmovieron con la unión de ensueño. Sin embargo,  con tristeza, todo en la estrella de cine fue apagándose;  su marido le prohibió regresar a la actuación y una muerte trágica vendría años después.

Esta actriz fue sólo un rostro de una época que hasta ahora sigue influyendo sobre nosotros. Las prendas y accesorios usados entonces continúan en nuestro imaginario y nos negamos a soltarlas. Son elegantes, dulces y hermosas, pero un tanto inusuales. Por eso, imaginamos que  pueden ser una buena opción cuando quieres desconcertar a alguien.

prendas vintage y clasicas grace-h600

Imagina que tienes una primera cita y en lugar de ir con los clásicos jeans, te presentas con un una falda tipo A ceñida de la cintura y una blusa de volantes. O por ejemplo, si luego de meses o años de relación sales al cine con tu pareja usando una falda entablada color pastel y un par de aretes de perlas para completar el look. Muy seguramente causaras una impresión de asombro e interés en el otro, cuando menos, moverás sus certezas sobre ti.

Por eso, aquí te presentamos 21 prendas accesibles que puedes agregar a tu outfit para verte como una clásica actriz de los 50 en una cita de tintes románticos y que causarán una buena expresión de asombro en tu acompañante.

::

Falda 

Una falda a la cintura en corte A es un elemento primordial. Elige colores pastel como el rosa o el durazno. Tableada o lisa, te dará un toque inigualable de sofisticación y originalidad. Procura que esté debajo de la rodilla. Imagina usar esta prenda durante una visita al parque, mientras dan una caminata juntos... Muy probablemente te sentirás como protagonista de una película romántica.

prendas vintage y clasicas faldarosa-h600

-

 Clutch

Un bolso clutch te ayudará a completar un look clásico. Es un pequeño detalle que podría hacer toda la diferencia. Además, te hará ver mucho más relajada y despreocupada. Sea cual sea el plan, podrás desenvolverte con facilidad al no necesitar grandes bultos. Puede ser ideal si salen, por ejemplo, a tomar unos tragos.

prendas vintage y clasicas clutch-h600

-

Vestidos ceñidos a la cintura

Nada igualará la elegancia que un vestido pueda darte. Si quieres acercarte a este look, elige vestidos ceñidos a la cintura. Un listón o un cinturón estilizarán mucho más tu figura. Esta prenda es ideal, por ejemplo, para cuando ambos salen con amigos a algún lugar casual. Muy seguramente marcarás la diferencia entre los atuendos de las demás y darás una buena e imborrable impresión. 

prendas vintage y clasicas vestido-h600

-

Pantalón con corte alto y caída

Si lo tuyo es más el movimiento y la comodidad, también puedes optar por usar pantalones con corte alto y combinarlos con una blusa en colores neutros. Quizá sus planes sean ir al teatro o al cine; esta prenda te ayudará a sentirte relajada y libre.

prendas vintage y clasicas pantalon-h600

-

Moño

Un pequeño listón bien sujetado puede ser el toque final para completar tu outfit. Utiliza una camisa de olanes o de puntos y sólo agrega un moño como los que ves a continuación, te sorprenderás de cómo cambia tu atuendo radicalmente. Esto te hará ver con más carácter y fuerza. Quizá lo puedas usar cuando vayan a algún desayuno familiar.

prendas vintage y clasicas mono-h600

-

Blusas vintage

Cómodas, ligeras y clásicas, estas blusas te darán un increíble toque de originalidad y sofisticación. Puedes usarlos con las faldas descritas arriba, o con pantalón. Sencilla, práctica y fresca. Si su plan es salir a caminar, esta es la opción ideal para estar bajo el sol sin acalorarte demasiado ni sudar en exceso. 

prendas vintage y clasicas camisa-h600

::

Como ves, es súper sencillo modificar tu aspecto de manera radical con tan sólo un par de prendas. Para completarlo y realmente pasar por una Lady Like, utiliza un maquillaje ligero, peinado ondulado o recogido y usa accesorios pequeños pero notables, por ejemplo, un par de aretes de perlas o una delgada cadena de oro sobre tu cuello.

En cuanto a los colores, siempre prefiere los neutros o pastel, también en los tacones ve por un color discreto. Inténtalo en alguna cita y verás lo que ocurre. Él sabrá que eres alguien versátil y sin límites. 

-

Descubre cuántas prendas necesitas en tu clóset para tener diferentes combinaciones durante un mes y conoce a los diseñadores, exposiciones y talleres que ningún amante de la moda debe perderse.

*
Fuentes

Cosas de moda
Quién

TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Carolina Romero

Carolina Romero


  COMENTARIOS