Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior
Moda

Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de septiembre, 2019

Moda Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de septiembre, 2019

Se presentó el perfume Gabrielle Chanel Essence y lo celebramos con una elegante y sublime fiesta, como fuera la vida de Mademoiselle Coco.


La conocimos como Coco, como Mademoiselle Chanel, como Chanel a secas… pero su nombre real era Gabrielle

Si lo pensamos bien, tiene una connotación poderosa, estruendosa, que hace eco, justo como era la gran Coco Chanel. Para conmemorar su legado y todo lo que hizo por la moda y las mujeres del siglo XX, en 2017 nació una fragancia que lleva su nombre real, Gabrielle Chanel. Este perfume perteneciente a la maison y a su amplia colección de aromas, emana rebeldía, audacia y feminidad. Estas características son, en definitiva, todo lo que una mujer necesita para demostrar su fuerza interior y pasión.

Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior 1

Por eso mismo, se llevó a cabo el lanzamiento de su nueva edición, Gabrielle Chanel Essence en diferentes partes del mundo. México fue una de las sedes y celebramos el legado de la Mademoiselle con esta fragancia que es más intensa, porque está compuesta de cuatro flores: jazmín, que evoca la feminidad; tuberosa, para darle sensualidad, y por último, flores de ylang-ylang y de naranja, que le dan voluptuosidad al aroma. Juntas crean el complemento perfecto.

Relacionadoquien-es-la-primera-modelo-transgenero-de-chanelTeddy Quinlivan: la primera modelo transgénero de Chanel

Durante cinco años, los expertos en perfumes diseñaron un frasco que pudiera conservar el producto en su totalidad y, claro, que fuera moderno. Así que, es la primera vez en la historia de la perfumería que un frasco es completamente cuadrado biselado; sin bordes curvos para que cada lugar se impregne del líquido. Además, la tapa está hecha de oro, el cual se utiliza en las prendas de alta costura de la maison. Lo mejor de todo es que Gabrielle Chanel Essence ¡ya está a la venta!

Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior 2

La imagen oficial es Margot Robbie, actriz que se ha dicho en múltiples ocasiones fan de la firma. Al evento acudieron celebridades de la talla de Marina de Tavira, Irene Azuela, Tessa Ia, entre otras. 

Por otro lado, es grandioso saber que no sólo hay un perfume, también se lanzó la línea de baño que incluye una loción corporal para potencializar el aroma por más tiempo; de igual manera, hay una especie de hair spray que se aplica en forma de diadema en la melena.

Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior 3

Gabrielle Chanel Essence, el perfume que necesitas para demostrar tu fuerza interior 4

Relacionadoprimer-desfile-alta-costura-chanel-sin-karl-lagerfiel-virginie-viardTodas las celebridades que estuvieron presentes en la última colección de Chanel

Con la presencia de celebs de gran importancia en la moda y medios especializados, la fiesta para honrar la imagen de fortaleza que caracterizaba a Chanel, se convirtió en un mundo completamente distinto. Elegancia, poder y astucia, eso sobresalió en la noche, al igual que en la vida de la propia #GabrielleChanelEssence.

Te puede interesar:

Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible
Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa
Perfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales


Referencias: