Pronovias regala vestido de boda a todas las heroínas que están salvando vidas

Pronovias regala vestido de boda a todas las heroínas que están salvando vidas

Por: Anna Brenda Sánchez -

Después de la tormenta, vendrá la calma en el mundo y "The Heroes Collection" creen en ello.


Todas al menos en algún momento hemos soñado con nuestro vestido de novia (aunque quizá no con la boda), esa ilusión desbordada en color blanco, sutil y romántica es un cliché del que nadie o al menos casi nadie puede dejar de pensar. 

Entre las múltiples opciones, hay una marca española que traduce los sueños nupciales en realidad, se trata de Pronovias, una firma que siempre piensa en las mujeres y sus ilusiones en blanco, la cual ahora se suma en la lucha contra el brote del Covid-19 que ha agobiado al mundo entero. 

  Artículos Relacionadosashley-graham-lanza-vestidos-novia-bikini-plus-sizemodaDe la talla 32 a la 66: Ashley Graham lanza colección de vestidos de novia plus size

En primera instancia, la firma española decidió cerrar sus tiendas en España, Italia y Francia, pero ahora se sumará a la causa de la manera más especial, pues en esta época en la que algunas fronteras físicamente están cerradas pero la solidaridad y apoyo nos une a todos, Pronovias creó la iniciativa "The Heroes Collection" pensando en toda mujer que está en los hospitales apoyando durante la crisis sanitaria del Coronavirus. 

  Artículos Relacionadosdisney-lanzara-linea-vestidos-de-novia-inspirados-en-princesasmodaDisney lanza línea de vestidos de novia que te harán creer en el amor 

¿Cuál es la iniciativa de Pronovias?

"The Heroes Collection" es una selección de modelos de vestidos de novia exclusivos que serán regalados a aquellas mujeres (doctoras, enfermeras, así como personal de limpieza y cafetería) que actualmente se encuentran en los hospitales trabajando y luchando frente al Covid-19, y que próximamente tengan planeado llegar al altar. 

Respecto a esta decisión, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group puntualizó: “[nuestra] gratitud a estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas”. 

Donar vestidos de novia es lo menos que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda, para que se sientan bellas y dichosas”, añadió. 

  Artículos Relacionadospor-que-los-millennials-esperan-mucho-tiempo-para-casarseestilo-de-vidaLa razón por la que los millennials esperan mucho tiempo para casarse

Por su parte, en Instagram, la marca menciona: "Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en primer línea de la pandemia COVID-19, y para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación, Pronovias Group ofrecerá vestidos a novias empleadas en el hospital". 

Bajo el lema #LoveConquersAll, en señal de un mensaje de amor y solidaridad, “The Heroes Collection” estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020, fecha límite que tendrán las futuras novias y ahora heroínas para solicitar su vestido.

  Artículos Relacionadosel-arte-es-seguro-contra-el-coronavirusarteSer artista es la segunda profesión más segura contra el coronavirus 

El programa ya se encuentra vigente en China, donde se dio el primer brote y se espera que llegue a diferentes ciudades de todo el mundo, entre ellas, la Ciudad de México. Después de la tormenta, vendrá la calma, en estos momentos, solo podemos pensar en ello y aplaudir este tipo de iniciativas.

Te puede interesar: 

De la talla 32 a la 66: Ashley Graham lanza colección de vestidos de novia plus size

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López

Referencias: