Las alas más impresionantes de Victoria's Secret
Moda

Las alas más impresionantes de Victoria's Secret

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

21 de noviembre, 2018

Moda Las alas más impresionantes de Victoria's Secret
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

21 de noviembre, 2018

Ellas son hermosas, pero sus alas hacen que se vean aún mejor en la pasarela.


Stephanie Seymour fue, por mucho tiempo, uno de los rostros más representativos del modelaje a nivel internacional. En parte, fue gracias a su aparición de Playboy, en el video November Rain de Guns N’ Roses y en una de las pasarelas más importantes del mundo: Victoria’s Secret.


El primer desfile de la marca, en 1995, tuvo como opener a la modelo quien llevaba a cuestas un par de alas pequeñas en color blanco, un bra casi transparente y un fondo que dejaba ver sus pantaletas debajo.

Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 1

Así, con su caminata, su cabello lacio y el par de alitas, abrió la puerta para que en la actualidad, tengamos año con año un espectáculo completo en el que las modelos más importantes de momento muestran sus estructurados cuerpos, lencería divina y alas.


Éstas se han convertido en un tema central en la compañía quien las evidencia para para hacer de ellas un protagonista, no un complemento y cada año mejoran los diseños, los tamaños e, inclusive, los requisitos para ser acreedora de un par. Por ello, debes conocer los diseños más bonitos e impresionantes de todos los tiempos.


::


Lily Aldridge


En el desfile de 2010, la modelo usó unas alas decoradas con flores enormes y coloridas, mismas que resaltaban en su atlética figura.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 2


Heidi Kum

Durante el show en 2007, para el especial de navidad, la modelo desfiló con unas alas mecánicas que se desplegaban formando un copo de nieve.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 3

-

Tyra Banks


La modelo lució en su último desfile unas alas negras llenas de glitter y tan impresionantes como el corsé que en ese momento usaba.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 4

Adriana Lima

Por supuesto, no podíamos dejar afuera las alas con las que Lima dijo adiós a Victoria’s Secret. Éstas, en forma de cola de pavorreal blanco, majestuoso y pulcro marcaron la despedida de “el ángel más maravilloso de todos”


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 5


Gisele Bündchen

Tal vez, ese año la modelo no llevó un par de alas enormes y majestuosas, pero sí unas de las más emblemáticas de todos los tiempos: un par en color rojo y satinadas. Una mezcla navideña y diabólica que encantó a propios y extraños.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 6


Alessandra Ambrosio

En 2011, salió con un par de alas en forma de abanicos que la hacían tener un equilibrio formidable a pesar del peso de las mismas: más de 10 kilos. En ese momento, ella iba embarazada de su segundo hijo.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 7


Blanca Padilla

En 2017, la modelo española lució unas alas erguidas en color dorado. Tal vez el diseño no es magnífico, pero ella las portó con orgullo, fuerza y elegancia y le dio al desfile un toque de distinción.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 8


Behati Prinsloo


Para el desfile de 2016, la sudafricana llevó unas infinitamente hermosas y enormes, tan blancas —y pesadas— que parecía que en verdad emprendería el vuelo.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 9


Miranda Kerr

Para el desfile que se llevó a cabo en 2011, Miranda Kerr se colgó un par de alas un tanto distintas, eran, en realidad, una concha de mar hecha con telas y listones que se ajustaba a su cintura.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 10


Candice Swanepoel

Durante el desfile de 2017, ella portó una especie de penacho en la espada, mismo que encuadraba su esbelto cuerpo en una aureola étnica.


Las alas más impresionantes de Victoria's Secret 11


::


De este modo, cada uno de los ángeles que se presentan a caminar sobre la pasarela de VS, tienen la oportunidad de usar alas que represente lo que su apodo sugiere y que más allá de ser un show de lencería, se convierta en un espectáculo que combine varias áreas, entre ellas, el diseño, la elegancia y el estilo.