INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Qué bralette debes usar según la forma de tus senos

31 de octubre de 2018

Diana Garrido

¿Has notado que tus senos se ven muy bien con lencería? Podríamos apostar que con un bralette lucirían mucho más lindas.

Cuando una mujer se quiere sentir guapa, se compra lencería bonita.


No hay nada más satisfactorio que verse al espejo y encontrar una figura enfundada en ropa interior sexy, misma que resalta las curvas y le da al cuerpo una forma realmente sensual.


Sin embargo, a veces la lencería resulta aburrida. Es decir, un bra resulta siempre igual o muy similar. Por ello, existe una alternativa para lucir mucho mejor en prendas íntimas: un bralette. Es una prenda hermosa y llena de sensualidad, que además sirve par ser usada como una blusa o debajo de una. Puede estar hecho de materiales diversos y colores variados.



A simple vista es una pieza simple, pero tiene un beneficio que el resto no. Se ha comprobado que usar un bralette reduce el riesgo de cáncer de mama, siempre y cuando se use de manera adecuada. Esto es conociendo el tamaño y forma de los senos, mismos que suelen dividirse en 6 versiones según su densidad, forma y peso. Así que si deseas saber cuál te queda mejor, conoce antes tus boobs.



::


Redondos


Si tienen esta forma es porque son más bien grandes, entonces debes usar un bralette que te sostenga desde la base.




-


De lado


Es mejor que uses un bralette al estilo halter, que sostenga desde el centro hacia el cuello.




-


De lágrima


Usa uno con tiras y decoraciones para hacer énfasis en otras partes de la figura y acentúes tus curvas.





-


Campana o espaciados


Ambas figuras lucen mejor si juntas los senos, así que puedes darle una oportunidad a los bralette con una cinta tipo corsé.




-


Delgados


Atrévete a usar una prenda con adornos y figuras para acentuarlos. Si son delgados, es mejor que les des volumen de forma visual.




::


Cada bralette es único y tiene una función principal, que es darte soporte y al mismo tiempo brindarte comodidad y seguridad al llevarlo. Siéntete una diosa portando esta prenda con estilo y porte. Conociendo tus pechos, es más fácil hallar el ideal. Incluso, estos secretos te servirán para elegir mejor un bra.


**

Te puede interesar:

4 consejos para aprender a usar bralettes como una experta

10 señales de que llevas puesto un brasier más grande o pequeño de lo que necesitas

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: BN

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Jennifer Lopez, Salma Hayek, Thalía y otras latinas para inspirar tu estilo Consejos de estilo para usar ropa con lentejuelas sin verte como Yetta Qué pasa en tu cerebro cuando tienes sueños lúcidos y cómo tener uno esta noche El director de cine mexicano que podría continuar el legado de Guillermo del Toro Así es la vida de Gerardo Taracena, Pablo Acosta Villarreal en ‘Narcos’ de Netflix Conoce a Lenny Jacobson, quien da vida a “Roger Knapp” en la cuarta temporada de ‘Narcos’

  TE RECOMENDAMOS