PUBLICIDAD

MODA

Este es el color de bra que debes usar debajo de una blusa blanca

Nota. Olvídate del bra blanco y del bra nude, este es el color que necesitas para desempolvar tus blusas blancas sin miedo.

En múltiples ocasiones, probablemente has renunciado a usar las versátiles y combinables camisas y blusas blancas por miedo a que se transparenten y muestren demasiado lo que hay abajo. 

Lo mismo sucede con las playeras y con los vestidos, un verdadero dolor de cabeza que podría terminar con el simple hecho de saber el color correcto de brasier y/o bralette que deberías usar con estas prendas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Blanco y/o nude? Seguramente esos colores vinieron a tu mente y la realidad es que están muy alejados del color que deberías usar para dejar mucho a la imaginación, se trata de nada más ni nada menos que el color rojo. 

¿Bra color rojo? Así es y es una solución científicamente comprobada, que incluso puedes ir a corroborar en cuanto termines de leer esto… y es que, por más extraño que parezca el color rojo es perfecto para neutralizar cualquier tono de piel, lo cual provoca que la lencería debajo de cualquier camisa blanca no sea evidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tonalidad de rojo

En cuanto al tono de rojo que debe ser tu bra, este se definirá de a cuerdo a la coloración de las venas en sintonía con tu piel.

Por lo tanto, si tus venas son claras, el color rojo debe de ser un poco apagado, mientras que si son color verde fuerte, el rojo será orientado a una tonalidad más azulada y para piel morena quizá un tono más quemado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El truco se remonta a encontrar ese color que se neutralice con el color de piel, así… no se notará debajo de tu camisa blanca. 

A partir de ahora, no debes temer a ponerte camisas blancas, mejor ponte a buscar el tono de bra rojo que coordine perfectamente con tu tono de piel, y comienza a pensar en los miles de looks que podrás hacer de ahora en adelante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Prendas perfectas para dejar de usar bra y no sentirte incómoda

Looks infinitos que puedes lograr sólo con una camiseta blanca

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD