INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Qué color de ropa usar en Navidad

1 de noviembre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Además de los tradicionales rojo, verde y blanco, te decimos otros colores que están en tendencia para esta Navidad 2018.

Para lucir bien en Navidad no es necesario estrenar ropa, invertir en una producción fastuosa ni quebrarse la cabeza para hallar el atuendo perfecto. Incluso en tu mismo armario puede que tengas más de una opción para lucir en diciembre con los colores adecuadas que puedes usar en estas fechas tan esperadas por familias enteras. Siendo así te decimos qué color de ropa usar en Navidad para que tu alma se llene de regocijo y sorprendas a todos con un look especial.



Según los expertos en moda, los colores a usar para esta Navidad 2018, además de los tradicionales dorado, rojo, verde o blanco, que tienen una fascinante simbología, los tonos como azul, gris o guinda pueden ser una excelente opción a la hora de elegir cómo lucir en la cena de Navidad.


Los colores navideños y su significado



El azul, sobre todo en sus tonos más oscuros, tiene el privilegio de hacerte lucir sumamente elegante: las mujeres pueden optar por un vestido de este tono y los hombres por un traje o una corbata que lo incluya. En el caso del gris, es otro color que se caracteriza por su elegancia y sobriedad, al igual que el guinda, un tono para quienes no gustan del rojo en su estado puro pero quieren rememorar el color del vino, una bebida tradicional de la Navidad.


8 looks que las chicas plus size pueden usar en estas fiestas para lucir sexys



Toma en cuenta también que en este 2018 los colores metálicos y brillantes estarán en tendencia para recibir la Nochebuena y Año Nuevo, así que si tienes sacos, blusas, pantalones o zapatos con esta tendencia es hora de reutilizarlos. Al ser un color estilizado y sumamente elegante, que no pierde vigencia alguna, es el negro. Todas tienen un vestido o blusa de ese color en su armario, así que no hay pretexto para no lucirlo en esta última etapa del año. 



El verde botella será otra buena opción para este año: es un color elegante y sobrio que se puede combinar con otros tonos como el gris, el negro o el rojo. Otro tono que incluso queda bastante bien con el verde botella es el ocre, ideal para armonizar con los árboles cuyas hojas han caído y asoman sus ramas desnudas. Aprovecha los beneficios del negro, un color que combina con cualquier otro, para hacer mezclas fascinantes que le den a tu apariencia un toque más original y distinto a lo que ya se ha visto en años anteriores.


Las mejores ideas para intercambios navideños



¡Te deseamos una feliz Navidad!


TAGS: Ideas para looks Tendencias de moda consejos de moda
REFERENCIAS: Moda Ellas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS