Colores que puedes llevar en tu outfit para levantarte el ánimo

Miércoles, 3 de octubre de 2018 10:46

|Diana Garrido
colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo

¿Quieres sentirte de mejor humor cada día? Levanta tu ánimo con 5 colores clave.

Si Freddie Mercury tiene su día y a Green Day se le recuerda el 1º de octubre, ¿por qué Prince no iba a tener un color?


Pantone sabía que el genio de la guitarra merecía algo más que un día en su honor o un tributo emotivo, inclusive, algo más que una fecha en la que se le recordara. Prince necesitaba un color especial, ni más ni menos. La empresa le dedicó entonces, el love symbol #2, una tonalidad del morado, el cual le representa gracias a sus vestuarios, sus guitarras y todo el concepto de su música.


colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo 1


Respecto a ello, cuando se le preguntaba a Prince sobre su obsesión —porque en realidad, eso era— por el color, decía que lo llenaba de vida, lo regocijaba, le hacía sentir el hombre más pleno sobre la Tierra, y cómo no lo haría si esa era una de las tantas características del color morado. Sin embargo, lo verdaderamente importante en esto es que el estadounidense usaba el tono justo para saberse importante, fabuloso y magnífico... y en efecto, le funcionaba.


Tú puedes hacer exactamente lo mismo, pero no sólo con el morado sino con otros 4 colores que te presentamos para que saques provecho de ellos y tengas un mejor ánimo cada día.



::


⭐️Amarillo ⭐️



El amarillo es el color del sol, por ende es un sinónimo de energía. Llévalo contigo cuando necesites cargarte de ánimos para cualquier cosa, además le queda a todo tipo de piel.


Combina con: negro, gris y rojo.


colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo 2



-

🔶Naranja 🔶


Es un color que estimula la mente, por lo tanto es un renovador natural. Al usarlo, pensarlo o verlo somos capaces de cambiar la perspectiva de las cosas puesto que aporta bienestar y buen humor.


Combina con: gris, blanco y dorado.


colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo 3



-

❤️Rojo ❤️


Este color es símbolo de poder, madurez y fuerza, así como de vitalidad. Por ello, debes usarlo en medida de lo posible para sentirte segura de ti. Además es el color de la pasión y el amor, mismos que deberías sentir cuando haces lo que haces, a tu vida y a ti misma.


Combina con: negro, azul y blanco.


colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo 4



-

💕Rosa palo 💕


Es un color relajado, pero imponente. Influye en los sentimientos haciendo que se vuelvan amables, sencillos y profundos, por ello, más allá de se un color débil, es un arma para sentirte más segura de ti.


Combina con: gris, nude y blanco.



colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo 5



-

💜Morado 💜


Este color emite creatividad, dignidad y es fuerte e imponente. Por ello, Prince lo prefería. Úsalo cuando necesites destacar entre los demás, ten por seguro que lo harás.


Combina con: rosa, blanco y plateado.


colores que puedes llevar en tu ropa para levantar el animo 6


::


Si Prince usó el color morado para decirle al mundo lo importante que era, tú puedes hacerlo también. Sin embargo, debes ocupar algunos otros olores para completar tu estado de ánimo. Triunfa y goza de la bondad de los colores.



**

Te puede interesar:


Looks que debes intentar inspirándote en el street style de Paris Fashion Week

Disfraces para Halloween inspirándote en tus fashion icons preferidas

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS