7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas
Moda

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de diciembre, 2018

Moda 7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de diciembre, 2018

Son muy bonitas, pero debes saber todo lo que hay detrás de las extensiones de pestañas.

Imagina a Katy Perry sin las largas y espesas pestañas que adornan sus enormes ojos. En efecto, no sería Katy Perry.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 1

En gran medida, ese es el atractivo de la cantante quien presume su mirada verde a donde sea que va. Pero, podríamos apostar que sin la ayuda de las extensiones de pestañas, sus ojos no se verían igual de atrapantes, dominantes y bellos. 

Perry no es la única celeb que tiene dicho secreto en su rutina de belleza. Te sorprenderías de saber cuántas famosas recurren a las extensiones.

Éstas son muy distintas a las postizas, cabe señalar. Las últimas, suelen venir en una tira y se pegan en el nacimiento de las pestañas, sobre el párpado. Una vez ahí, se mezclan con las naturales y se peinan juntas. Se quitan y ponen.

Por otro lado, las extensiones se adhieren una por una en cada pelo de tu ojo. El procedimiento es más largo y el resultado, también. Conoce todo antes de colocarte extensiones y evalúa si en verdad las necesitas o si prefieres otro tipo de procedimiento.  


::


El proceso es largo, ya que las extensiones se van pegando en cada una de tus pestañas, por ello es que permaneces acostada mientras el especialista las coloca lenta y meticulosamente.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 2

Se pueden caer en la primera semana, pero no todas y tampoco es doloroso. Las pestañas se caen porque así es su ciclo de vida, así que no te espantes. Con el tiempo, se irán acostumbrando y luego de algunas aplicaciones no se caerán tan rápido.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 3

Se deben desmaquillar con toallas especiales, pero jamás con productos que contengan aceite, ya que disuelven del pegamento. Tampoco uses toallas de algodón o sólo enredarás las pestañas postizas.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 4

Nunca intentes quitarlas tú misma; es doloroso y peligroso, ya que puedes remover el pegamento e introducirlo en tu ojo sin saberlo.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 5

Tu ojo se someterá a una serie de daños provocados por químicos externos como primer, sellador y pegamento, entre otras cosas similares; además de las pestañas sintéticas que son —evidentemente— ajenas al cuerpo.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 6

No es necesario aplicar productos extras para mantenerlas rizadas; sin embargo, si deseas conseguir una curvatura más amplia, aplica rímel transparente o negro en una capa muy delgada.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 7

Cuidarlas es un compromiso del que tienes que estar consciente. Es decir, no puedes dejarlas sucias, ni frotarlas; tampoco debes someterlas a vaporizaciones, agua con cloro o calor excesivo.

7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas 8


::


Las ventajas de las extensiones de pestañas son muchas, te ahorras tiempo, enmarcan tu rostro, le dan luz a tus ojos y tu rostro se verá más atractivo. Pero recuerda que los cuidados son especiales y muy precisos, así que no sólo te someterás a un procedimiento largo y demandante, el mantenimiento también lo será en algún momento. Piénsalo bien.



**

Te puede interesar:

6 trucos de maquillaje para alargar tus pestañas en menos de un minuto

7 remedios caseros que te ayudarán a tener pestañas más largas


Referencias: