PUBLICIDAD

MODA

Qué dice de tu personalidad el orden de tu clóset, según la psicología

¿Tienes tu armario organizado por colores, guardas los empaques o tienes todo tirado en el suelo? Eso dice mucho más de lo que piensas.

Según la psicología, un armario dice mucho de la persona que lo posee ya que es un reflejo de su vida.

En realidad, no sólo el armario, sino una recámara en general; no obstante, ese espacio en donde guardas tu ropa es también un lugar casi sagrado y, en efecto, es capaz de explicar cómo te encuentras posicionado en la vida. Es simple, pero al mismo tiempo, muy complejo. No es para alarmarse, pero sí puede ser una forma de saber qué es lo que funciona o no en tu rutina diaria y, claro, qué es lo que debe desaparecer de inmediato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Averigua cómo es tu personalidad según el orden de tu armario y, enseguida, pon manos a la obra para decidir si lo arreglas o mejor lo mantienes así.

::


A) Tienes mucha ropa en el armario. MUCHA. Pero nunca sabes qué ponerte porque entre más compras, más se obstruye la entrada.

De primera instancia, esto dice que el shopping es algo que disfrutas y que es una especie de terapia para ti; sin embargo, puede hablar de tu personalidad, probablemente influenciable. Intenta ser más decisiva, más determinada y defiende tu punto de vista tomando una postura.

-

B) Ordenas todo por color, pero no por estilo y tienes todos los tonos

Eres una persona creativa y que evalúa las situaciones de vida. No obstante, el ser tan variada, puede traerte alguna complicación; es decir, a veces, resulta en un conflicto, pues no te defines por algo en especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

C) Nunca te deshaces de los empaques originales

Eres alguien que intenta mantener el orden y el cuidado de su vida, no sólo ropa. Es agradable, pero recuerda que no está mal perder el control —con moderación— de vez en cuando.

-

D) Cambias de orden cada temporada

Es decir, en cuanto empiezas a sentir frío, tus abrigos y hoodies están en primera fila; lo mismo sucede cuando el calor se hace presente, tus prendas de verano se asoman en las puertas de tu armario. Está bien, pero eso es un reflejo de que te gusta el orden y sigues las reglas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

E) ¿Tienes toldo ordenado por tipos?

Eres esquemática y te gusta lo simple, pero no ocurre nada si mezclas una camisa con una t-shirt. Puedes tener combinaciones maravillosas. Lo mismo en la vida; atrévete a probar cosas nuevas y deja la rutina de lado.

-

F) No tienes nada en el clóset, todo está en el suelo

El desorden impera en tu vida y no es nada agradable. Si intentas poner tu clóset en orden manteniendo todo en su lugar, utilizando la ropa y colgándola cuando lo necesites, ten por seguro que conseguirás que tu vida sea más organizada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

Si ya definiste tu personalidad, debes entender que no lo es todo. Claro, esto es una señal de cómo se encuentra tu vida, pero hay otros factores que influyen. Analiza qué es lo que está bien o no en tu vida y a partir de ello, cambia y evoluciona. Todo empieza con tu armario.

**

Te puede interesar:

Preguntas sobre Moda que debes responder para llamarte un experto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo limpiar tu clóset con 3 preguntas sencillas y rápidas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD