Qué dice tu corte de cabello sobre tu personalidad
Moda

Qué dice tu corte de cabello sobre tu personalidad

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

7 de febrero, 2019

Moda Qué dice tu corte de cabello sobre tu personalidad
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

7 de febrero, 2019

El largo de tu cabello y el corte que usas dice mucho de tu personalidad. Descubre todo ello y más en las siguientes líneas.


Todo lo que hacemos, decimos, tenemos y la manera en que lo llevamos a cabo habla por nosotros. Eso incluye nuestro corte de cabello, un rasgo que define gran parte de nuestra personalidad. Dependiendo su forma, su color y su tamaño dice mucho del tipo de persona que eres: extrovertida, conservadora, alocada y demás. Tal vez no sea una regla rígida el hecho de que tu cabello defina al cien por ciento quién eres, pero es una buena guía para aproximarnos a la personalidad de alguien. Esto es lo que tu corte de cabello dice sobre tu personalidad.

Corte Bob

Las mujeres que cortan su cabello de esta manera definitivamente no están hechas para la rutina sino para la exploración de cosas nuevas en todos los niveles: en su persona, trabajo o el amor. Son seguras de sí mismas, por lo mismo les gusta intentar cosas distintas con cierta frecuencia. El corte bob es uno de los más innovadores que se puedan encontrar en la moda femenina.  

corte-bob

Corte en capas

Este tipo de corte es para mujeres de carácter fuerte pero que al mismo tiempo pueden ser muy reservadas y seguras de sí mismas. Saben tomar decisiones, pero siempre buscando impartir justicia entre sus semejantes. 

corte-en-capas

Corte con flequillo

Dicen que las mujeres que gustan del flequillo son una combinación de una personalidad infantil con una más aventurera, desinhibida e incluso mística. Hay algo de femme fatale en ellas en combinación con una personalidad tierna y dulce. 

corte-con-flequillo

Cabello largo

A las mujeres con cabello muy largo les gusta la libertad de ir bajo sus propias leyes, al mismo tiempo que son sensibles, bohemias, quizás con inclinaciones artísticas. Algunos mencionan que las mujeres con cabello largo suelen ser un tanto celosas y posesivas, orgullosas de lo que son y de lo que han logrado. 

Qué dice tu corte de cabello sobre tu personalidad 1

Cabello a media altura

Equilibrio y la búsqueda constante de retos definen a las mujeres con el cabello a media altura, las cuales se distinguen también por ser sinceras tanto con sus amistades como con su pareja. Se sienten cómodas con lo que son y con la manera en que los demás las perciben.

cabello-media-altura

Cabello corto

Una mujer no elige traer el cabello corto sólo por comodidad o por verse distinta, sino también porque la practicidad forma parte de su persona. Eso también la hace ser una persona un tanto fría con los demás y con sus propios sentimientos, estableciendo una distancia y una adaptabilidad ante las pérdidas. 

Qué dice tu corte de cabello sobre tu personalidad 2

**

También puedes leer:

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

Qué dice tu ropa sobre tu personalidad, según la psicología

Consejos para crear un look según tu personalidad


Referencias: