Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre

Por: Diana Garrido -

¿Cuál es tu accesorio favorito? Tal vez éste dice mucho más de lo que crees.


Todo hombre que desee tener estilo sabe que los accesorios son parte fundamental del look. Pero estos definen la personalidad de cada uno. Sin embargo, los accesorios y prendas para hombres son realmente complicados de usar porque se cree que es simple y que la versatilidad es inexistente, pero es todo o contrario.

Tanto hombre como mujeres subestimamos el uso de estos en el atuendo de un hombre, pero a decir verdad, las opciones son infinitas y hay una gran posibilidad para portarlos. Muchas veces esto se define según la personalidad de cada uno y está bien, pero ¿sabes qué dicen de ti todo lo que usas? Es simple. Continúa leyendo y entérate de cómo te ven tus amigos y familia.

Fedora

ELEGANCIA. Así de simple, este sombreo es frecuentemente usado en hombres que llevan un look bohemio, pero al mismo tiempo elegante que sabe usar un accesorio tan clásico. como los fedora hat. ¿Tienes uno? No dudes en usarlo en cualquier oportunidad.

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 1

Gorra

Practicidad y estilos, es lo que poseen los chicos que aman las gorras. El problema con este accesorio es que por lo general se usa en looks deportivos o son para el gym. Pero existen muchos tipos, materiales y figuras que enaltecen el atuendo. Todo hombre que use gorra es práctico y sabe que puede darle un aire mucho más sofisticado con una prenda tan simple.

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 2

Relacionado
prendas-clave-para-conseguir-look-de-j-balvin

Sacos

No importa si usas un saco o un blazer, para ti la definición de elegancia es claro y en efecto, puede ser la clave del look, pero hay que saber llevarlo. Éste no significa que vaya con cualquier estilo, sólo que si lo vas a llevar evita por completo outfits casuales como mezclilla o tenis viejos. Si vas a usar ambos, es mejor que lleves un blazer. 

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 3

Cinturón

Eres clásico, práctico y funcional, ¿no es así? Seguramente te gusta usar aquel en negro, clásico y de cuero. Está bien, pero no dudes en rotarlo, igual que tu vida. Está bien si un día te liberas de él o de tu rutina, atrévete un poco a cambiar.

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 4

Relacionado
productos-para-cuidar-pelo-si-no-se-acomoda-hombres

Pulseras, collares y anillos

Estos son un básico, pero pocos chicos lo llevan como deberían. Sólo se puede usar si se es clásico, pero al mismo tiempo hay algunos alternativos. Si tienes de oro o plata, puedes llevarlos de manera estilizada, pero igualmente eres práctico porque seguramente lo llevas para darle un upgrade simple y sencillo a tu esitilo.

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 5

Arete en las orejas

Depende del lado en que los uses. Si es del lado izquierdo quiere decir que eres alguien arriesgado y sencillo, pero en la derecha es porque importa tu apariencia y seguramente eliges las piezas adecuadas y que vayan ad hoc con el outfit que usas. Pero en definitiva, ambos resultan geniales en un chico, ya que es sinónimo de alguien arriesgado.

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 6

Reloj

Existen dos tipos de hombres: los que usan uno elegante porque prefieren mostrar su buen gusto y los sencillos que llevan relojes pequeños y discretos. Sea cual sea que eres tú, significa que eres atento a los detalles y en ocasiones, ellos hablan por ti y está bien.

Fedoras, gorras y sacos: qué dicen de ti los accesorios que más usas si eres hombre 7

No importa qué accesorio uses, son parte de tu look y en definitiva forman parte de tu esencia. Úsalos conforme más te guste y deja que sean una extensión de tu aspecto y personalidad. ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar:

La evolución de estilo de los personajes de 'Avengers' desde la primera película

Cortes de pelo que necesitas inspirándote en la última temporada de Game of Thrones

Perfumes clásicos para que un hombre siempre huela seguro y atractivo

Referencias: