PUBLICIDAD

MODA

Bronzer eyes: Cómo lograr un maquillaje intenso para ojos sin verte exagerada

Ojos ahumados + naturalidad = la tendencia que no querrás soltar.

Cómo olvidar aquellos lejanos y extraños años en los que Avril Lavigne era una especie de role model. Su ropa su actitud y, claro, su estilo, eran todo lo que queríamos. Pero si algo deseábamos era su smokey eye, el cual mejoró con el tiempo y le dio a la cantante mucho más estilo. Sus ojos ahumados, gracias al efecto del delineador y la sombra eran casi perfectos.

Pero hoy, más de 10 años después, llevarlo durante el día como ella lo hacía sería un crimen de estilo. Por lo general, ese tipo de make up se utiliza en las noches, en eventos de gala o —por muy casual— en looks de otoño/invierno. Pero seamos sinceras, lo extrañamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que, casi por casualidad, las pasarelas y los make up artists encontraron en este look de ojos una tendencia amigable para esta primavera y se trata de un ahumado más discreto: bronzing eyes que consiste en un maquillaje difuminado y natural en tonos café, beige y dorado para darle a la mirada un aire natural, pero impactante y penetrante, así como cálido y brillante.

(Te puede interesar: Cómo aplicar tu base de maquillaje correctamente y no arruinar tu rostro)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este tipo de sombras tiene el mismo efecto que el bronzer en las mejillas y pómulos; es decir, afina las facciones y da un estilo mucho más natural sin dejar de hacerse notar. Es simple de conseguir:

1. Aplica bronzer (sí, el de tus mejillas) en la cuenca de los párpados y difumina perfectamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Pon un poco de bronceador debajo de las pestañas inferiores.

3. Puedes aplicar un poco de sombra café en las esquinas de los ojos.

(Te puede interesar: Cómo delinearte los ojos en 7 simples pasos)

4. Ilumina con higlighter en puntos estratégicos como el lagrimal y el arco de la ceja. Le dará amplitud al ojo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es todo lo que tienes que hacer. Es simple y bastante rápido. Si deseas algo más playero o que se asemeje al atardecer, sólo debes poner bronzer con algo de brillo o sombra con destellos, pero nada más oscuro o, de lo contrario, tu bronzer effect se vería opacado.

Puedes volver a esos años en los que estabas enamorada de un "Sk8er Boi" y soñabas con ser Avril Lavigne, pero con mucho más estilo y ad hoc con las tendencias actuales; mismas que enaltecen la naturalidad y la belleza. Inténtalo y consigue el look de temporada, el cual, por cierto, es ideal para la ciudad, una cena elegante, la playa y una fiesta casual. Dale la bienvenida a un maquillaje multifacético y genial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Qué significan los colores que más usas en tu maquillaje, según la psicología

Trucos para usar corrector adecuadamente

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Remedios naturales para hacer crecer tus pestañas sin gastar mucho

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD