Lip blush: la técnica que querrás aplicar en tus labios para olvidarte de pintarlos
Moda

Lip blush: la técnica que querrás aplicar en tus labios para olvidarte de pintarlos

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

12 de agosto, 2019

Moda Lip blush: la técnica que querrás aplicar en tus labios para olvidarte de pintarlos
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

12 de agosto, 2019

¿Siempre lista para besar? Te decimos qué es la micropigmentación que querrás probar en tus labios.

Aunque nuestros labios tengan una forma linda, si no los pintamos, todos nos preguntan si estamos enfermas, y hay veces en las que simplemente no tenemos ganas de maquillarnos. Te contamos qué es la micropigmentación de labios o lip blush, también conocida microblading de labios.

Esta técnica también te ayudará para destacar tus labios si no sólo son pálidos, sino delgados.

La micropigmentación de labios es una versión un tanto similar al tatuaje de labios, con un resultado que da definición, color y juventud a los labios, así como un aspecto más carnoso, aunque natural y muy saludable.

En realidad es un proceso muy poco agresivo que no tiene comparación con una cirugía.Lip blush: la técnica que querrás aplicar en tus labios para olvidarte de pintarlos 1

Relacionadomitos-maquillaje-debes-dejar-de-creerProvoca acné y otros 9 mitos del maquillaje que debes dejar de creer

Olvídate de pintarlos

Claro que tienes que seguir humectándolos, pues el clima de nuestra ciudad los puede resecar, sobre todo cuando hace mucho frío y mucho calor. No será necesario que apliques labial si no tienes ganas, bastará con un poco de brillo o bálsamo. Si quieres pintarlos con algún color, no habrá problema alguno, puedes pintarlos sin que el tono del lip blush afecte o sobresalga.

Además, puedes elegir si hacer el lipo blush con algún tono más intenso, aunque sinceramente te recomendamos aplicar un tono muy natural para lucir genial siempre y poder variar cuando quieras.

¿Es doloroso?

Los procedimientos convencionales y antiguos para tatuar los labios son muy dolorosos, además de no aportar brillo natural. Además, los errores eran un tanto frecuentes, cosa que sólo se podía remediar con más labial encima… si acaso.

Los especialistas utilizan anestésicos para adormecer esta zona, haciendo muy soportable la sensación de la técnica sobre los labios.

La mayoría de las clientas han estado de acuerdo en que es menos doloroso que el microblading de cejas, aunque también habrá un poco de hinchazón durante un par de días, sin dolor alguno.Lip blush: la técnica que querrás aplicar en tus labios para olvidarte de pintarlos 2

Relacionadoerrores-de-moda-que-las-mujeres-cometen-pero-las-francesas-no10 errores de moda que las francesas no cometen y deberías evitar

Research previo

No escatimes si decides aplicar este tratamiento, pues más vale que obtengas un óptimo resultado a que arruines tus labios por unos cuantos pesos.

Investiga muy bien la clínica en la que te harás el micropigmentado, y ve fotos en sus redes sociales de personas que se hayan hecho este tratamiento ahí.

Podría interesarte:

Historia de una prenda: el labial rojo más allá de la sensualidad

13 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor y deberías cambiar cuanto antes


Referencias: