PUBLICIDAD

MODA

Qué es un e-boy y tips para convertirte en uno

Te explicamos qué es un e-boy y cómo convertirte en uno.

Ya te hablamos de las e-girls en otro artículo, y ahora te hablaremos de los e-boys, los nuevos chicos góticos descendientes de los emo pero con un estilo mucho más aesthetic.

Además la diferencia entre ambos es que los e-boy son más amantes del anime, las redes sociales, los videojuegos y la tecnología, lo que los vuelve personas coquetas y modernas con un grandioso estilo para la cámara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En resumen los e-boy son una tendencia en la moda y su estilo surge en TikTok junto a las e-girls quienes también cuentan un un gusto musical apegado a Billie Eilish o TOP, por ejemplo.

E-boy: estilo

El estilo de los e-boy es clave; enlistamos las principales características de su estética.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • Siempre van de ropa obscura o en su totalidad negra con las típicas playeras de rayas o a cuadros; siempre van por un estilo más sombrío y estético así que solo utilizan colores como gris, blanco o negro.
  • Los zapatos siempre son botas negras o converse desgastados que acompañan en algunas ocasiones con cadenas así como también las usan de accesorios como anillos y aretes.
  • Por lo regular tienen una onda muy skate a la hora de peinarse pues les encanta el cabello suelto, largo y revuelto.
  • Los e-boy pasan la mayor parte de su vida pegados a la pantalla así que sus instintos van más hacia lo que dicta el internet y su publicidad, dedicando todo su tiempo a TikTok.
  • Además sus fotos también los delatan pues son fotos no típicas y lo que buscan en ella sea verse sombríos, únicos e interesantes.
Podría interesarte
Etiquetas:aesthetictiktok
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD