Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Qué es una e-girl y cómo convertirte en una

Por: Daniela Flores26 de diciembre de 2022

Te explicamos qué es una e-girl.

Una e-girl cumple más con una estética que con ciertos requisitos o características. Esa estética proviene de una suerte de movimiento contracultural derivado de los emos, pero con más color y mejor estilo ya que representan un fuerte referente en la moda.

¿Qué es una e- girl?

A través de su estilo y su contenido, las e-girls promueven la diversidad de gustos, pasatiempos y estéticas en redes sociales. La e-girls han nacido en TikTok para ser algo más que la banalidad dentro de la industria de la moda, aunque algunos de ellos ya han incursionado fuera de los escenarios digitales con su estilo único.

La diferencia entre ser una e-girl va más allá del estilo gótico, en realidad lo que los destaca está en las marcas, pues más allá de un nuevo estilo va apegadas a las prendas vintage, las cadenas, la logomanía y grandes formas de lujo de onda desgreñada.

Un ejemplo claro de esto podría ser Billie Eilish.

Como convertirse en una e-girl

Hay algunos elementos clave para adoptar la estética de e-girl. Los enlistamos.

1. Makeup de e-girl

Su distinción es gracias a los diversos estilos y formas en sus delineados regularmente de colores negros, distintos colores en sus ojos, mejillas y labios. Muchas veces decoran sus rostros con detalles como corazones, lágrima o letras con blush y colores llamativos.

2. Outfit de e-girl

La ropa es más variada pues puede ir desde faldas, pantalones de tiro alto, hasta jeans cargo así como playeras de manga larga bajo una de manga corta o sudaderas holgadas, crop tops, cinturones grandes, cadenas, aretes y anillos en las tonalidades que más prefieras.

Algunos elementos básicos son:

3. Hairstyle de e-girl

A las e-girls les encanta usar el cabello de distintos colores incluyendo hasta dos tonos o más al mismo tiempo y en orden distinto, ya sea la mitad de un tono y la otra mitad distinta. Aunque no hay una regla, puedes jugar con el y alocarte.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: