PUBLICIDAD

MODA

Retos que debes cumplir con tu pelo y su color si estás por cumplir 30

No le temas al tercer piso, sólo necesitas un cambio de look.

Si eres de las que cree que al cumplir 30 la vida se terminó, estás en un completo error. Dicen los expertos que la vida comienza en el tercer piso, puesto que por lo general, las mujeres solventan sus gastos, viven bien y han conocido una pareja estable o están bien con su soltería. No porque esto no pase antes o después, pero es mas frecuente en las mujeres que han llegado a los 30 años. Así que no, la vida no se acaba a esa edad.

Pero si aún con ello te sientes fuera de lugar o crees que debería haber un gran cambio y no lo ves, es porque primero debes darle un refresh a tu imagen. Atrévete a jugar con los colores y el cabello. Créenos que con un solo change, te sentirás renovada y más joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hazte un flannel hair

Se trata de emular la textura de una camisa de franela; es decir, con "hilos" de colores que se mezclen entre sí y crean una ilusión de tela. Si no eres muy arriesgada, hazlo con tonos oscuros o rojizos para un mejor resultado.

Píntalo de dos colores

Elige dos tonos que te gusten y pinta la mitad de tu pelo de cada uno. No necesitas tonos contrastantes o muy llamativos, sólo los que más te gusten.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Qué dice tu corte de cabello sobre tu personalidad)

Prueba con una variación de los colores normales

Es decir, si usas tu cabello rojo puedes cambiar a algo mucho menos intenso o más naranja. Si más bien usas negro, usa toques de violeta o azul; lo mismo sucede si tu pelo es rubio y quieres un dorado o cobrizo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Blanco? ¡Sí!

Es un color tentador y le va a todas las pieles, así que no te quedes con las ganas y hazlo.

Pinta sólo la parte baja

Atrévete a pintar la parte trasera y baja de tu cabello con un color completamente diferente al que está en la parte superior. Al recogerlo se notará tu look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Qué tratamiento debes usar para la orzuela según la forma de tus puntas)

Prueba con un color en tono golden

El mas popular es el rosa, pero puedes usar cualquiera que se te ocurra; incluso te verás mucho más chic y guapa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las puntas

No dudes en ponerle un poco de color sólo a tus puntas y así disfrutar de un pequeño, pero notorio cambio. Hazlo en especial si tienes el cabello corto.

Mechas Californianas

La vieja confiable que siempre luce bien. Inténtalo en un tono no tan lejano del tuyo y consigue el mejor y más arriesgado estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cambia tu cabello y juega con él, que la edad no sea un pretexto para verte bien y cambiar tu estilo. Haz de tu estilo el más original y el más atrevido usando sólo tu cabello. Intenta crear nuevos looks y emociónate con ellos. Entre más segura estés, mejores resultados tendrás; sé arriesgada y dale un cachetadón a los 30. Fuck it!

Te puede interesar:

Remedios para tener un pelo brillante que son totalmente falsos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Formas de hacer que tu pelo luzca más delgado y ligero sin dañarlo

Soluciones que debes intentar si tienes pelo chino y no sabes qué hacer con él

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD