INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 formas de usar lencería sexy y no sentirte incómoda con tu cuerpo

7 de agosto de 2018

Diana Garrido

Tu cuerpo es el más indicado para usar lencería, sea como sea.



¿Qué pasa cuando no tienes el cuerpo de Beyoncé, de Dua Lipa o de Gal Gadot? ¿Qué pasa cuando toda esa sensualidad que desbordan es un sueño casi imposible para ti? ¿Qué pasa cuando tu abdomen, tus piernas o tus senos no encajan con la concepción de belleza que el mundo tiene presente?


NADA.


No pasa nada porque tu cuerpo es hermoso tal cual. No es una clase de autoestima ni consejos que te ayuden a sentirte mejor; es sólo la realidad, porque no podemos seguir imitando cuerpos y actitudes que no están relacionados del todo con la realidad. Ámate y sé tú misma, es todo lo que tienes que hacer para poder usar lencería a tu gusto y gozar de tu belleza.


::


¡Bienvenidos los bralette! Qué importa si los usas en la intimidad o para un día de trabajo, sólo no los dejes fuera de tu estilo.



-

Si te han dicho que tus senos son pequeños, no te preocupes, ¿quién necesita de boobs enormes cuando muchos modelos cute se hacen en brassieres pequeños ?



-

Las tangas siempre se ven bien sin importar el tamaño del booty. Usa la de tu color favorito y vuélvete la más sensual.



-

No, los corpiños no sólo son para las niñas. También nosotras podemos lucir bellas enfundadas en un cómodo y ajustable top. Si tienes pechos grandes les dará mejor soporte y si son pequeños, los resaltará. La espalda ancha también se reduce y la estrecha se mantiene firme... ¡Gracias por tanto, corpiño!




-

Súmate a la tendencia hip cleavage y muestra tus caderas. Si eso implica enseñar tus piernas y las marcas naturales de la vida como la celulitis, hazlo. Siéntete orgullosa de tu cuerpo.




-

Las rayitas de tigre pueden lucir sexy debajo de un par de cacheteros. Nadie se resiste a ellos. ¿Estrías? Decoración, más bien.




-

No hay nada más sensual que llevar un body. Lucen sexys, pero ocultan algo... Si te han dicho que no puedes usarlos por tener piernas gruesas, una pancita que se asoma o brazos anchos, manda todo al carajo y súmate a esta tendencia que resulta ser sensual y discreta si no te gusta enseñar mucho.



-

¿Pancita? Sí y es linda. No tengas miedo de enseñar tu cuerpo tal cual con un conjunto de dos piezas. Deja atrás el mito que dice que el abdomen plano es lo ideal porque lo que importa es sentirse a gusto y feliz.



-

Estos consejos pueden ser ajustables a cualquier prenda que decidas usar, no importa si es lencería, un traje de baño, ropa para le gym o un vestido de noche. Tu cuerpo es único y así debes gozarlo y presumirlo. No hay de qué avergonzarte.

TAGS: Mujeres con estilo Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

22 fotos de Cecilia Suárez que demuestran es una gran actriz Clorofila: cuáles son las razones para incorporarla a tu dieta Apostasía: cómo renunciar a la Iglesia Católica en 3 pasos El día que Sean Penn conoció al Chapo Guzmán Té verde, razones para tomarlo y aprovechar todos sus beneficios Un cuento para no olvidar las grandes lecciones de amor que aprendí en Nueva York

  TE RECOMENDAMOS