Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

Por: Diana Garrido -

¿Eres un artista, un hombre sensual, alguien más sporty? No importa. Nosotros te decimos qué aroma te va mejor.


Dicen que para atraer el amor de una mujer es necesario oler bien. 

Es cierto, pero gracias a ello, una serie de perfumes engañosos se pusieron a al venta. Siete Machos es, sin duda, una de las fragancias más vendidas en México, porque además de seducir a todas las mujeres con su peculiar aroma, es una colonia que abre caminos y predice un porvenir maravilloso para todo aquel que la use. 🙄

Mentira. Pero es cierto que posee cierto encanto. Está realizado bajo la supervisión de indígenas que mezclan flores y hierbas. En el período previo a la conquista solían utilizarlo en algunos rituales y ceremonias para agradecer a los dioses y que estos les tuvieran algunas consideraciones. 

En la actualidad es un tanto extraño pensar en un perfume que ayude a abrir caminos y seducir mujeres, pero si lo pensamos bien, la verdadera función de estos productos es tener un aroma atrapante que impacte y vaya acorde con la personalidad. 

Si eres hombre, si te es muy complicado elegir el perfume correcto o si necesitas un poco de ayuda para seleccionar una fragancia adecuada, te decimos cuáles son las apuestas de algunas casas de moda que le dieron al mundo un olor característico durante 2018.

The Only One Grey para los chicos sensuales

Ésta representa un tercer capítulo en la vida de los aromas de Dolce & Gabbana. Es una combinación de cardamomo, pomelo, tabaco y maderas grises elegante. El embajador principal es Kit Harington.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 1

Bvlgari Man Wood Essence para los zen

El equilibrio es posible gracias al aroma de un árbol, hojas frescas y un atardecer forestal que ofrece Bvlgari con esa propuesta, cuya premisa central es reconectar la mente de aquel chico citadino con su yo interior y natural.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 2

TOUS Man para aquellos románticos

A veces, el romanticismo no es lo más apreciado en el mundo actual.  Para ello, TOUS ha mezclado bergamota, cassis, violeta y pomelo creando una fragancia ligera, pero penetrante, lista para todos aquellos que están dispuestos a hacer suspirar a quien pase a su lado.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 3

Paco Rabanne: Invictus para los chicos que no paran

Si eres alguien muy ágil que rara vez se mantiene en un sólo lugar, debes probar la fragancia de Paco Rabbane que mezcla hojas de laurel, madera y notas marinas. Es un aroma fuerte y característico, pero al mismo tiempo se siente ligero y fresco.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 4

Maison Martin Margiela: Jazz Club para los artistas

Desde el frasco comienzas a vivir la experiencia del arte, ya que te recuerda una época en la que —probablemente— no había nada más importante que la creatividad. Por ello, la fusión tabaco y cuero con toques de mandarina hace de este aroma el ideal.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 5

Azzaro Wanted By Night para los fiesteros

El aroma que desprende cada una de las gotas de este perfume describe la luminosidad, libertad y rebeldía de un hombre. Es una forma de representar el alma movida y divertida a través de cardamomo, vetiver y limón. Ian Somerhalder es el embajador principal.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 6

Giorgio Armani Acqua Di Giò Absolu para los chicos seguros de sí mismos

Agua y madera conforman la mezcla ganadora para hacer el aroma de la libertad. Un hombre que usa esta fragancia es alguien seguro, capaz de lograr lo que se proponga en menos de lo que cree. Así que, si crees en sus habilidades, es para ti.

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre 7

Un hombre que huele bien resulta atractivo, pero también es un hecho que no cualquier aroma es el indicado. Hay que sabe elegir el mejor y para eso, no hay nada mejor que conocer la personalidad de cada uno y usar eso como un detalle importante. ¿Tú eres más aventurero, sensual o artista? No importa, explótalo con tu olor.

**

Te puede interesar:

Looks perfectos para los hombres a los que no les gusta arreglarse

Cómo se ve y arregla un psicópata, según el vestuarista de 'YOU'

Los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en 2019

#CCModaEnLondres: Así fue el Fashion Week masculino para F/W 19-20

Referencias: