Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora

Por: Diana Garrido -

Si amas tu barba debes usar estos productos. DE-BES.


¿Cómo hizo Chris Evans para tener una barba tan perfecta? Durante su estancia en Avengers lo vimos cambiar de look varias veces, pero sin duda su mejor look fue cuando lució vello facial. Se veía imponentes seguro de sí, aguerrido y a decir verdad, ganó muchos fans alrededor del mundo. Pero no sólo la dejo crecer y se dedicó a engalanar la pantalla.

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora 1

Tuvo que cuidarla por meses, pero esto no fue pesado ya que se convirtió en un hábito de salud y belleza que le brindó una apariencia genial, misma que puedes adquirir sin complicarte. Para tener una gran barba, es necesario que consigas 5 productos para crear esa rutina de belleza que lejos de hacerte sentir bien, te brindará salud y claro, un cuidado perfecto a tu barba. 

Máquina

Es básica. Existen unas muy sencillas que te ayudan a eliminar los vellos más pequeños. Pero también puedes adquirir alguna con cabezas intercambiables para tener diferentes cuchillas y darle más definición a tu barba sin importar el largo.

Encuentra una aquí.

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora 2

Cepillo delineador

Aunque hay algunos sencillos que te ayudan a mantener desenredada tu barba, lo mejor es que uses aquel de pilas para cepillarla mucho mejor, además deshace nudos y ayuda a peinarla de manera más simple.

Encuentra uno aquí.

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora 3

Relacionado
prendas-clave-para-conseguir-look-de-j-balvin

Shampoo

Si decides usar un shampoo especial para la barba asegúrate de que también sirva para el resto de tu cara. Así tendrás el rostro y el vello facial cuidado. No dudes en aplicarlo todos los días religiosamente, puesto que te ayudará a hidratar y suavizar.

Encuentra uno aquí.

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora 4

Cera 

Aplica para peinarla y mantenerla hidratada, sólo así conseguirás tener una barba fresca y bien definida. Pon un poco cuando esté húmeda más no seca ni mojada. Es simple y tendrás grandes resultados.

Encuentra una aquí.

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora 5

Relacionado
avengers-endgame-evolucion-de-estilo-personajes

Aceite

Hidrata por las noches y a lo largo del día con aceite de coco o almendras. Es básico y te dará una maravillosa apariencia y no la sentirás reseca. Recuerda que esa zona también genera caspa y hasta es propensa a tener piojos, mantenla hidratada y en forma.

Encuentra uno aquí.

Todo lo que necesitas para tener una barba ganadora 6

Ahora que conoces los productos que necesitas, adquiérelos todos porque aunque es una inversión que quizá no pensabas hacer, te será de utilidad el resto de tu vida o hasta que decidas dejar el vello facial justo como Chris Evans. 

Te puede interesar:

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa

Qué productos debe usar un hombre para cuidar su pelo si no se acomoda con nada

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de 'Game of Thrones'

Referencias: