Cómo tener los labios perfectos sin usar labial
Moda

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de abril, 2019

Moda Cómo tener los labios perfectos sin usar labial
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de abril, 2019

Basta con algunos productos y algo de tu atención.


Tal vez te citaste con un Tinder date para una sesión de besos; tal vez tu novio no quiere despegarse de tus labios; tal vez ya no quieres usar labial… no importa cuál sea la razón, pero si decidiste no usar lipstick y anhelas tener un par de labios lindos sin mucho esfuerzo, debemos decirte que sí se puede y de la manera más sencilla.

Para muchas personas, el color natural de los labios es casi del mismo tono que el rostro, cuando en realidad deberían ser un poquito más rosas que el resto de la cara. También deben verse carnosos (dependiendo el tamaño de estos), así como saludables e incluso brillantes. Para ello te recomendamos una serie de productos que te ayudarán a mantenerlos lindos; pero todo depende de ti y de tu paciencia para lograrlo.

Exfolia

Usa un bálsamo exfoliante durante todo el día. Es necesario que lo apliques cada que puedas, pero es recomendable que sea al menos cada 4 horas. Procura usar uno con cristales naturales y que sea sin brillo para evitar grasa extra.

Encuentra uno aquí.

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial 1

Suaviza

Recuerda que debes usar un labial protector. Antes de poner tu lipstick de color (si es que decides usar) y justo después de cepillarte los dientes debes poner este producto. Aplica a o largo del día cuando sientas que tus labios se resecaron; no los lamas o podrías provocarte un hongo y más resequedad.

Encuentra uno aquí.

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial 2

Dales color

Para eso necesitas una mascarilla de labios. Estas hidratan y estimulan la producción sanguínea de la boca, por lo que ayudarán a darle color a tus labios sin la necesidad de poner un producto extra. Son cómodas y funcionan a la perfección; también puedes usarlas de día, pero los resultados serán menos efectivos.

Encuentra uno aquí.

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial 3

(Te puede interesar: Instrucciones para tener un bronceado perfecto: alimentos, hábitos y cosméticos)

Estimula

Existen estimuladores electrónicos de labios que te ayudarán a darle un color más lindo y, de paso, los agrandará de manera natural simple y efectiva. Por lo general están hechos para dar terapia de fotones y eliminan los pliegues dañinos y molestos.

Encuentra uno aquí.

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial 4

(Te puede interesar: Cómo hacer que un hombre cuide su rostro si tiene piel grasosa)

Humecta

En cuanto cepilles tus dientes en las mañanas aplica un poco de aceite de jojoba. Apenas una gota. Esparce bien y siente cómo se hidratan sin error. Esto será suficiente para todo el día. Así que no dudes en hacerlo periódicamente toda la semana.

Encuentra uno aquí.

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial 5

Tener los labios sanos es señal de cuidado y buena higiene. No dudes en demostrarlo siguiendo estos consejos y usándolos a tu favor.

Te puede interesar:

La rutina de correcta para que un hombre lave su pelo en las mañanas

Los productos que necesita un hombre para prevenir la caída de pelo

Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa


Referencias: