¿Qué ropa interior utilizan las chicas francesas para sentirse cómodas y bellas?
Moda

¿Qué ropa interior utilizan las chicas francesas para sentirse cómodas y bellas?

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

20 de enero, 2017

Moda ¿Qué ropa interior utilizan las chicas francesas para sentirse cómodas y bellas?
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

20 de enero, 2017




Cuando pensamos en Francia no podemos dejar de lado su impacto en la moda; los diseñadores de este país han tenido gran impacto debido a sus innovaciones en este campo y por años se han atrevido a romper con las tendencias que marcan las pasarelas para imponer sus propios estilos. Es por eso que no debe sorprendernos que veamos en los franceses un modelo a seguir cuando de vestir se trata.

Seguramente has visto fotos en Instagram o blogs especializados en moda donde las chicas lucen espectaculares prendas que deseas tener en tu guardarropa, piensas en las combinaciones y diferentes estilos que podrías lograr con uno de esos vestidos o zapatos; pero quizá no te has detenido a pensar que el estilo no se logra sólo con lo que usamos por fuera. Vamos, un gran outfit no sólo se logra con una falda impecable, una blusa irresistible, un bonito par de zapatos, accesorios y un gran peinado, de hecho, muchas veces lo que no se ve le da fuerza a tu atuendo.

bras tipos de ropa interior

En efecto, la ropa interior es indispensable para lograr el equilibro perfecto de cualquier look; no nos casaremos de repetir que el secreto para verte espectacular con cualquier prenda es que te sientas cómoda llevándola, entonces es lógico suponer que ese confort debe venir desde la base de nuestra vestimenta.

Las mujeres francesas entienden muy bien esto y es por eso que no les importa usar ganny pantys con tal de sentirse cómodas, incluso antes de usar cualquier pieza que las haga lucir atractivas se preguntan si ésta les brinda la comodidad precisa que están buscando para sentirse bien por fuera y por dentro. Tú también deberías preguntártelo más seguido.

lenceria tipos de ropa interior

Para lograr esa sensación de comodidad y además, aprovechar la sensualidad que puede aportarte una pieza ejemplar de lencería es necesario encontrar un estilo adecuado que se amolde a tu figura; pronto te darás que no necesitas una tanga para lucir sexy en ropa interior.

::
No compres prendas con las que no te sientas completamente segura, siempre es mejor usar algo que en cuanto te pares frente a un espejo no te provoque esa sensación de no ser tú misma; la primera persona a la que le debe gustar cómo te ves es a ti.

sosten tipos de ropa interior

Tómate tu tiempo buscando un estilo correcto de panty y sujetador, revisa sobretodo que estás eligiendo la talla correcta; un sostén demasiado grande no te dará el soporte que necesitas, además de que no se amoldará a la forma de tus senos y por ningún motivo uses bragas muy ajustadas ya que inevitablemente se verá reflejado en tu ropa y creará curvas donde no debería haberlas.

combinado tipos de ropa interior

Siéntete lista para cualquier situación utilizando ropa interior combinada, las chicas francesas piensan que al ser ésta una extensión de su outfit también tiene que combinar. Piensa que si ya lograste verte sensual por fuera no puedes descuidarte por dentro.

bata tipos de ropa interior

¿Por qué no lucir bien incluso a la hora de dormir? Muchas chicas tienden a usar sudaderas o camisetas flojas para poder dormir cómodas, sin embargo las mujeres en Francia prefieren las batas de seda pues para ellas la lencería va más allá de los sostenes y las bragas.

la bata tipos de ropa interior

Elegir un estilo de ropa interior no es una simple cuestión de vanidad, sino también de comodidad y confianza en ti misma, debes recordar que ante todo la primera persona a la que le tiene que gustar cómo luces es a ti.






GuardarGuardar

Referencias: