Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date

Sábado, 20 de octubre de 2018 23:42

|Diana Garrido
que ropa elegir si tienes una cita de tinder

Lo más importante en un Tinder date, no es el match, sino el outfit. Elige el que te haga sentir mejor; no importa qué sea, pero complácete a ti. Sólo a ti.

Todo empieza con un match y, de pronto, ya estás parada frente a tu armario eligiendo un outfit para encontrarte con un chico de Tinder. Sin embargo, es complicado hallar una falda, un vestido o unos tacones ideales puesto que, entre más buscas, entre más prendas pasan por tus manos o conforme vas sacando atuendos, te das cuenta de que no sabes con quién vas a salir y, por ende, no tienes idea de qué ponerte.


Un Tinder date es, a fin de cuentas, una cita a ciegas. Claro, haz hablado con esa persona a través de tus redes sociales, se mensajean y hasta han conversado por teléfono, pero la realidad es que no sabes en realidad a quién vas a hallar en el lugar. Es más, no sabes cómo terminará esa cita; tal vez en un "hasta nunca", en un "te veo luego", en besos apasionados o en una cama. Sin embargo, a pesar de todas esas dudas, quieres verte bien.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 1


Pero más allá de lucir sexy, poderosa y radiante, enfundada en un outfit especial, lo más importante es verte bien para ti misma. Es decir, mírate al espejo y, si te encuentras sensual, te sientes cómoda y guapa, estás lista.


Olvídate de la persona que verás, porque sin importar si todo terminará en una noche de sexo o en una plática extensa y reveladora, lo más importante es tu comodidad y, por supuesto, mantener tu esencia: tu personalidad.


Así que si estás en ese predicamento, no requieres más que seguir estos consejos y prepararte para triunfar en el mundo. Pero recuerda que todo se basa en ti y tu felicidad.



::


#1 Piensa en ropa interior vas a usar


Recuerda que la comodidad debe sentirse desde la parte más pequeña; es decir, desde las panties y bra. Por ello. ponte algo que te haga sentir sexy. Un par de cacheteros, unas transparencias, un bralette... las posibilidades son inmensas.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 2



-


#2 ¿Jeans o falda? Eso depende de tu fantasía


Siempre apela a tu deseo. Si crees que es más emocionante vestirte con una mini y mostrar tus piernas, hazlo. Lo mismo con los pantalones; quizá prefieras que todo sea un misterio. El clima es también un factor importante, así que no te expongas al frío o a la incomodidad sólo por satisfacer a alguien que no conoces.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 3


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 4



-


#3 Considera el tamaño del escote


Siempre elige un escote medio. Es decir, no está mal querer ocultar o mostrar, pero debes tener en mente que eso es, incluso, un juego que puedes tener durante la noche con tu dateEs decir, puedes ir mostrando u ocultando tu cuerpo según te sientas.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 5



-


#4 Elige los zapatos más cómodos de tu clóset


Con esto no nos referimos a que lleves tus pantuflas. Más bien a que uses el calzado con el que, al mirarte al espejo, halles a la chica sexy y bonita que eres. Si son un par de sneakers, unos stilettos o unos botines, no importa; sólo tienes que sentirte bien usándolos.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 6



-


#5 Dale protagonismo a tus accesorios


Estos te harán sentir poderosa. Un anillo lindo, llamativo y de la talla correcta es ideal siempre, ya que es el punto focal de todo. Aunque no lo creas, al moverte, al hablar y al hacer un tipo de seña o movimiento, tus manos serán las protagonistas y por lo consiguiente, si tienes un accesorio extraordinario, te hará ver mucho más imponente.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 7



-


#6 Elige combinaciones básicas


Esto no quiere decir que elijas una t-shirt y unos jeans simples. Más bien se trata de que elijas aquello que sabes que te hace ver bonita y que, enfundada en ese outfit, te muestre segura. Siempre lleva –al menos– una prenda de todo el look que te dé esa sensación de comodidad. El truco está en darle la vuelta al atuendo simple. ¿Cómo? Con accesorios, con unos zapatos lindos y tu actitud.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 8



-


#7 No elijas una prenda sólo por querer mostrarte sexy


Y mucho menos si no te sientes cómoda con ella. Eres más sensual con una blusa o un vestido que no te dé ningún tipo de molestia; así que son tres puntos que debes considerar: comodidad, sensualidad y practicidad.


que ropa elegir si tienes una cita de tinder 9



::


Es simple. Basta con usar lo que más te gusta y que te haga sentir comfortable, pero sin dejar atrás tu esencia. Sólo tienes que ser tú misma y deslumbrar con tu personalidad. Recuerda que no necesitas nada más. ¿Qué importa si eres una sneakerhead, una hipster o alguien más atrevida? Muéstrate tal cual eres y goza el momento.


**

Te puede interesar:

Tornasol: los colores que querrás incluir en tu maquillaje y outfit en P/V 2018-2019

Colores que puedes llevar en tu outfit para levantarte el ánimo

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS