Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes

Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes

Por: Anna Brenda Sánchez -

En caso de que quieras engañar (un poquito) respecto al tamaño de tus glúteos, entonces, estas prendas serán tu mejor aliado.


Usualmente nos llenamos de algunos prejuicios propios, anhelamos lo que no tenemos y no nos gusta lo que sí, ninguna mujer (o casi ninguna) se salva de los complejos, y es totalmente natural. 

En algunas ocasiones queremos desaparecer los gorditos de más, pero otras nos gustaría tener un poquito más de algo, como es el caso de los glúteos; no te hagas, seguramente en alguna ocasión deseaste tener un poco más de lo que tienes pero sin tanto esfuerzo, como tantas horas en GYM o sin comer algunos alimentos, por lo tanto un truco visual, podría ser tu salvación. 

Relacionadorutina-levantar-gluteos-controlar-peso-segun-harvardLa rutina que según Harvard te ayudará a levantar los glúteos y a controlar tu peso

Se trata de looks por los que puedes optar en caso de que quieras aparentar tener un poco más de glúteos, no te estreses, probablemente ya tienes algunas prendas en tu clóset.

Shorts holgados

Este tipo de prenda provoca un efecto visual de cuerpo reloj de arena, y es que no solo reducirá tu cintura también ensanchará tu cadera y glúteos. 

Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes 1

Relacionadoshorts-segun-tu-tipo-de-cuerpoShorts que no pueden faltar en tu guardarropa según tu tipo de cuerpo

Pantalones de cuadros

Estos le darán un efecto 3D a tus piernas, por lo que tus glúteos serán más evidentes y grandes. Algo así como el efecto que tienen las líneas verticales para hacerte ver más alta y estilizada. 

Faldas tableadas

Lo creas o no, este tipo de falda permitirá que tus caderas se vean más anchas, y ciertamente no importa el tipo de terminación que tenga, puede ser mini o midi y el efecto será evidente. 

Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes 2

Mommy jeans

No, no se quedaron en el 2016, los mommy jeans siempre son necesarios en cualquier armario y es que no solo son súper cómodos, levantarán tus glúteos y te darán forma, gracias al volumen que aportan.

Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes 3 

Relacionadopaper-bag-jeans-como-usarlos-ideasPaper bag: los jeans que debes usar sí ya te cansaste de los skinny y los mom

Leggins

Sabemos lo mucho que has escuchado que solo están permitidos para chicas con mucho "booty" pero es solo un mito, pues gracias a su elasticidad, marcan tu silueta y eso incluye cualquier parte del cuerpo. 

Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes 4

Pantalones holgados

Llegamos a la "vieja confiable",  ya sea que se trate de pants o de pantalones "pijama", estos hacen un efecto maravilloso en tu cuerpo, pues reducen el vientre y por ende, aumentan tus glúteos. 

Prendas con las que tus glúteos se verán más grandes 5

Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, en caso de que quieras aumentar (por lo menos) visualmente tus glúteos, ya sabes qué usar. No más dudas, quizá ahora quieras renovar un poco tu clóset.

Te puede interesar:

Ejercicios para tener glúteos más grandes en 4 semanas

Ejercicios sencillos para aumentar los glúteos

Referencias: