Qué ropa debes usar según el tatuaje que te piensas hacer

Qué ropa debes usar según el tatuaje que te piensas hacer

Por: Anna Brenda Sánchez -

Si te vas a hacer un tatuaje es porque lo quieres lucir y enseñar al mundo, que nada te detenga para hacerlo (correctamente).


Pensar en hacerte un tatuaje es todo un reto, ya sea que seas primeriza o vayas por el segundo o tercero, es verdad que las dudas y adrenalina nunca se detienen.

Desde el tatuaje que quieres, la parte del cuerpo donde lo quieres y en qué lugar te lo vas a hacer, siempre son dudas que no pasan de circular por tu mente. 

Relacionadotatuajes-de-trazos-minimalistasTatuajes minimalistas para descubrir tu sensualidad en una línea

Pero la incertidumbre no termina hasta el momento que tienes el tatuaje hecho, porque ahora lo que te agobiará es: ¿qué ponerte para lucirlo y nunca arruinarlo? Admítelo, si ya te has hecho un tatuaje sabrás a lo que nos referimos, es por esa razón que a continuación te damos nuestras mejores recomendaciones de prendas que sin duda debes de usar dependiendo el lugar en el que te hagas tu tatuaje:

Brazos y/o manos

Comencemos por una de las partes del cuerpo más comunes en las que podrías hacerte un tatuaje, en este caso nuestra recomendación es optar por blusas de tirantes que dejen libre y a la vista el tatuaje.

Relacionadoideas-de-tatuajes-en-las-manos-para-mujer15 tatuajes minimalistas para lucir en tus manos

Qué ropa debes usar según el tatuaje que te piensas hacer 1

Hombros, cuello, espalda alta y/o pecho

Bye, cuellos de tortuga, la respuesta es una blusa strapless que deje totalmente libre la parte de arriba, en este caso, procura que esta prenda tenga elástico para eso de evitar estar batallando con la ley de gravedad. 

Qué ropa debes usar según el tatuaje que te piensas hacer 2


Espalda baja, abdomen o y/o costillas

Aquí es cuando vas a poder llevar todos esos crop tops que en algún momento no sabías en qué ocasión usar, ¿te atreves? Seguramente sí, pues ¿quién quiere ocultar sus tatuajes? Nadie. Bonus: no solo se trata de crop tops, también podrías optar por un top deportivo, ahora que Miley Cyris, Dua Lipa y Rosalía los han impuesto como una de las prendas favoritas del street style. 

En medio del busto

¡Hola escotes! Si tu tatuaje está justamente en medio del busto, entonces no tienes más opción que una blusa escotada, tranquila, no necesariamente tienes que enseñar de más, solo debes de saber el tipo de escote que va mejor con tu tipo de cuerpo, te favorezca más y listo.

Relacionadotipos-de-escote-segun-la-forma-del-cuerpo-que-debes-usar8 tipos de escote que debes usar según tu tipo de cuerpo

Qué ropa debes usar según el tatuaje que te piensas hacer 3

Piernas

Desde los muslos hasta los tobillos, sabemos que para este tipo de tatuaje lo ideal es una falda o short, el largo de la prenda dependerá de la ubicación; por lo tanto... si se encuentra en el tobillo, podrás llevar una falda midi, mientras que si se encuentra arriba de la rodilla, pues una mini falda o mini short son la opción. ¡Alerta! Recuerda la línea ligera entre la sensualidad y la vulgaridad. 

Relacionadoideas-de-tatuajes-para-los-tobillos-femeninos-y-delicados15 tatuajes delicados y atractivos que debes tener en tus tobillos

Qué ropa debes usar según el tatuaje que te piensas hacer 4

Ahora ya estás lista para ir por tu primer, segundo o tercer tatuaje, ya no hay pretexto para no lucirlo, solo quizá tengas que renovar un poco tu armario.

Te puede interesar: 

8 tatuajes con significados positivos que querrás tener

9 estilos de tatuaje que vas a querer tener en 2019

Referencias: