¿Cuáles son tu tonos favoritos? Elige bien porque ellos definen tu personalidad.
Sabemos que dentro del make up las opciones de colores están un tanto limitadas. A diferencia de la ropa, en el rostro no podemos sólo usar un color o llevar una combinación arriesgada, ya que puede ser realmente un fracaso y simplemente no es viable.
Sin embargo, todas tenemos una combinación específica que solemos usar y que nos da seguridad y confianza, puesto que luce bien y es combinable con diferentes estilos. Pero, además de ello, también es un indicativo de la personalidad: es un buen referente de todo lo que somos. Por lo que no nos es extraño el hecho que sea una forma de entendernos o de darnos a conocer en el mundo.
¿Tú qué colores usas más en tus sombras, delineado y labial? Quizá combinas varios rasgos y eso complementa más aún tu forma de ser. Conócete y arriésgate a cambiar o, por el contrario, mantén tu estilo sin pretensiones.
Colores tenues y muy clásicos
¿Cuáles? Desde un marrón hasta un naranja o verde mucho más serio y opaco.
Si estos tonos son tus favoritos, sólo podemos decir que eres alguien que se preocupa por el medio ambiente, por no mostrar una cara ajena a la suya y por ser siempre natural y orgánica. Tu estilo es siempre arrasador y rara vez sales de lo convencional.
Colores duros, oscuros y básicos
¿Cuáles? Negro, blanco, morado, azul.
Hay quien cree que son los colores clásicos de la masculinidad y la fuerza. Probablemente, pero la psicología nos dice que, además de todo eso, es también en un sinónimo de belleza, tranquilidad y elegancia.
(Te puede interesar: Tendencias de maquillaje que puedes probar este año si eres morena)
Colores duros y sólidos
¿Cuáles? Cualquiera en la paleta que sea complementario.
Las personas divertidas, entusiastas y empáticas son las que se atreven a usar colores contratantes, aunque mantienen cierto control en cuanto a las tonalidades. Así son en la vida: aunque la gozan y la disfrutan a profundidad, también saben poner límites propios.
Colores clásicos, pero no básicos
¿Cuáles? Hablamos de grises, verdes y dudes.
Estos tonos en tu make up sólo te hacen una mujer elegante, atrevida y madura que sabe tomar sus propias desiciones, eligiendo un camino seguro; probablemente arriesgado, pero demuestras con ellos que tu confianza es alta.
(Te puede interesar: 8 colores de sombras que debes probar para estar en tendencia este 2019)
Colores brillantes y atrevidos
¿Cuáles? Morado, naranja, rosa o cualquiera que esté en tendencia.
La psicología dice que se refiere a colores y tonos muy femeninos, así como poco recurrentes. Eres arriesgada, pero confías tanto en ti que te atreves a cambiar lo clásico por algo mucho más divertido. Tu vida es así; dejas los miedos por un buen rato de diversión.
Cada rasgo de personalidad se ve reflejado en todos los detalles de tu look, así que la ropa y el maquillaje son indicativos de tu estilo y forma de ser. Claro, hay veces que quieres cambiar y pruebas con nuevos detalles, pero eso también es una señal, así que también habla por ti el cambio. Sólo sé tú y elige los colores y estilos que más te gusten sin pretender ser nadie más.
Te puede interesar:
Productos para darle luz a tu rostro sin usar iluminador ni corrector
Formas en las que estás empeorando tu acné y no te habías dado cuenta
Amarillo: el blush que debes usar si ya te aburriste del iluminador y del bronzer