Honey Highlights, los reflejos miel que necesitas si estás aburrida de tu cabello

Honey Highlights, los reflejos miel que necesitas si estás aburrida de tu cabello

Por: Georgette Valentini -

¿Quieres darle luz a tu rostro sin teñir toda tu cabellera? Prueba con los honey lights.

Amamos darle luz a nuestra apariencia, sobre todo cuando se trata de hacer un cambio en nuestro look. Los honey lights para el cabello son luces en tono miel para iluminar tu cabello de manera divertida y que seguramente verás mucho esta temporada de otoño e invierno.

Si quieres lucir fresca y crear un contraste en tu cabello, puedes optar por esta técnica de coloración que además requiere poco mantenimiento, pues no es necesario que toques las raíces, lo peor que le puede pasar a alguien, sobre todo si el cabello base es oscuro.

Relacionadofleco-patillas-la-nueva-tendencia-de-medio-llevar-flecoFleco patillas, la nueva obsesión para llevar flequillo

Los honey lights aportan un brillo natural, aunque es importante que el tono elegido cree un buen contraste con tu color natural, es decir, tomar en cuenta el color de las raíces combine de manera acertada. Para eso, antes de efectuar cualquier acción, asegúrate de ponerte en las manos de un buen estilista.

«Recomiendo usar un brillo para agregar profundidad adicional al área de la raíz para hacer que el tono miel resalte», recomienda el estilista  Nick Stenson de Refinery 29, una página web estadounidense de moda, estilo y belleza.

Relacionadoshadow-toning-la-tecnica-para-iluminar-el-cabelloShadow toning, la nueva tendencia para darle luz a tu cabello

Este look va bien con pieles blancas o morenas, y para cabello claro u oscuro, todo depende de cómo la elección correcta que hagas de la mano con tu estilista de confianza, aunque en castañas claras se nota mucho más. 

¿Intentarías probar los honey lights en tu cabello? Si quieres darle mayor brillo a tu cabello, intenta con el truco del vinagre blanco que utilizan las francesas.

Si por el otro lado, amas los colores oscuros, mira de qué se trata la coloración berenjena.

Podría interesarte:

El nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

13 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor y deberías cambiar cuanto antes

Referencias: