PUBLICIDAD

MODA

Slouchy jeans, la opción cómoda y en tendencia que amarás en estos días de encierro

Para el encierro, las pijamas ya están subestimadas, deberías probar con estos jeans.

Por más que estés todo el tiempo en casa, quizá al principio era divertido pasar todo el día en pijama, pero sabes que ahora eso ya no es opción. Por otro lado,  si eres de las que intentó con leggings y en algún momento con pants, quizá este tipo de jeans será tu solución al "no sé qué ponerme" de la cuarentena, se trata de los slouchy jeans

Comodidad y estilo a la vez, eso es lo que aparta este tipo de pantalones ¿podría ser mejor? los slouchy jeans, tuvieron su primera aparición a finales de 2019 y este 2020 siguen con todo, y llegaron justo para usarlos en casa... pero también para cuando podamos volver a salir. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un mundo en el que los skinny quedaron en el pasado, los mom y boyfriend jeans tuvieron su buena racha, los slouchy jeans vienen para recordarnos que lo mejor de lucir cool es sentirte cómoda. 

¿Qué define a los slouchy jeans? Son de tiro alto pero de cintura ancha, o sea que estilizan por una especie de tubo, se adaptan a tu silueta y llegan un poco más arriba del tobillo, porque ahí está la clave: el dobladillo, lo que los vuelve más cool de lo común y es su factor diferenciador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mezclilla oscura o deslavada, este tipo de jeans han conquistado las diferentes tonalidades de denim y también otros colores como beige o verde. 

En cuanto a cómo llevarlos, en la parte de arriba puedes hacerlo con un crop top, un top o la blusa que más prefieras, los slouchy jeans puedes coordinarlos con un cinturón o llevarlos solos, mientras que el calzado con el que puedes hacer juego no discrimina nada, para un look más casual, quizá sneakers, para algo más formal, tacones y/o mules.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los  slouchy jeans son ese par de pantalones que adorarás llevar en casa para tomarte un par de fotos en el interior de tu hogar, verte cool y cómoda a la vez, y también los amarás cuando puedas volver a salir. 

Te puede interesar:

Cómo usar jeans todos los días según las súpermodelos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD