INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Qué tipo de suéter debes usar según tu cuerpo

18 de septiembre de 2018

Diana Garrido

Si ya te cansaste de usar abrigos, chamarras esponjadas y hoodies incómodas, cambia a los suéters, son cómodos, tibios y están en tendencia.



«¡Llévate suéter!».


Antes: 🙄


Ahora: 👌🏼


¿Recuerdas cómo odiabas que mamá te dijera eso a los 6 años? Pero ahora, incluso bajo tu propia mentalidad, no sales de casa si no es con algo con qué cubrirte del frío y el molesto viento que impera en otoño, mismo que trae consigo enfermedades, infecciones, dolores de cabeza y congestión nasal.



Ahora sí te pone a pensar todo lo anterior ¿no es así? 🤒


Si ha llegado ese terrible momento en el que te conviertes en una señora que se preocupa por el clima, debemos decirte que no estás sola y que nosotros y un bonito suéter te acompañamos; pero para que uses el adecuado, puedes seguir algunos consejos para llevar el ideal, mismo que beneficiará tu cuerpo según tu tipo... además son fáciles.



::


Circular = Cárdigans


Si tu cuerpo es similar al de una manzana, opta por aquellos suéters abiertos como cárdigans que no sean tan largos y de colores oscuros, evita líneas, formas y tejidos gruesos y notorios.




-


Reloj de arena = Suéter cerrado suelto


Tú puedes ponerte un suéter cerrado sin problema, sólo procura que no sea tan holgado. Si quieres un tejido grueso o uno delgado, ambos te quedan de maravilla.





-


Triángulo invertido = Que resalte la parte de abajo


Aquí puedes jugar con las tonalidades y formas. Usa aquellos cuyos botones o estampados que se encuentran de la cintura para abajo. No elijas unos muy holgados o muy ajustados; los mejores son aquellos de caída libre, que tienen algo de vuelo y emparejan tu cuerpo.




-


Rectángulo = Suéter abierto de tonos oscuros


Si tu cuerpo es recto elige los que son abiertos de tonos oscuros o más fuertes que la blusa o playera que llevas debajo. Así se acentúa tu cintura y le das más protagonismo a esta parte del cuerpo.




-


Pera = Suéter corto


Puedes escoger un suéter en un sólo color, pero que sea uno oscuro para equilibrar las proporciones. Entre más corto, mejor, ya que si lo dejas largo, tus caderas podrían lucir más amplias y la parte superior se ve igual de estrecha. Nivela tu cuerpo con estilo. También puedes usar tejidos grandes, suéters cerrados y líneas horizontales.




::


Los suéters son magníficos y más allá de cubrir su función de cubrir del frío, pueden ser tu accesorio favorito de este otoño. Olvida esos abrigos esponjados que sólo impiden tu movimientos, resérvalos para la temporada decembrina y por ahora toma tu prenda favorita, transfórmala en la mejor compañía de tu look, no importa si es de noche o de día.



**

Te puede interesar:


Prendas que debes tener la temporada otoño-invierno si estás en tus 20

12 prendas que serán tendencia este otoño-invierno 2018-2019

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Moda
REFERENCIAS: ELLE Lifestyle

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que puedes comprar con el equivalente del tanque lleno de gasolina Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil

  TE RECOMENDAMOS