El tipo de zapato que debes usar según el largo de tu falda

El tipo de zapato que debes usar según el largo de tu falda

Por: Emilia Alvarez -

¿No le quedan tus botines favoritos a esa falda que planeabas ponerte? Aquí te mostramos las mejores opciones para el estilo de falda que quieras usar y lucir sensacional.

A todas nos ha pasado, tienes un look planeado en la mente, con la blusa, los accesorios, la falda y los zapatos perfectos, pero a la hora de probarte ese outfit y verte en el espejo observas que la falda y los zapatos no combinan. Ya sea por el color, el estilo, se te ven las piernas muy cortas, anchas o simplemente en conjunto se ve mal . Es difícil saber cómo combinar tu outfit para lucir bien, pero aquí te pasamos unos tips de qué zapatos usar dependiendo el estilo de tu falda.

Ahora sí, la próxima vez que que tengas una idea de un outfit perfecto no solo se quedará en tu cabeza, vas a salir a la calle luciendo y sintiéndote como una verdadera diva.

Minifalda

El tipo de zapato que debes usar según el largo de tu falda 1Esta falda es perfecta para lucir tus piernas por lo que recomendamos no usar botas largas que corten la figura de tus piernas –a menos que seas muy alta–. Con este estilo de falda quedan perfecto los zapatos planos como unas sandalias, alpargatas o unos tenis, si quieres que tus piernas se vean más torneadas apuesta por unos tacones mules o unos botines para que tengan forma y longitud.

Relacionadocolores-para-mujeres-de-piel-morenaQué colores debes usar en tu outfit para resaltar tu piel morena

Falda a la rodilla

El tipo de zapato que debes usar según el largo de tu falda 2Esta falda es muy adaptable para cualquier tipo de zapatos, así que lo que realmente tienes que hacer es adaptar este look a tu tipo de cuerpo. Si eres bajita te recomendamos usar tacones y si eliges una falda de tubo los tacones stiletto quedan perfecto porque estilizan tu figura. Si eres alta puedes optar por zapatos planos como sandalias, aunque no recomendamos utilizar flats para no darle un estilo “infantil”, también los botines son buena opción.


Falda Midi

El tipo de zapato que debes usar según el largo de tu falda 3Esta falda llega a la mitad de la pantorrilla, por lo que podría parecer complicada porque las piernas se ven un poco más cortas, pero en realidad es bastante adaptable para crear el look que quieras, si quieres darle un look más formal puedes usar unos tacones para alargar las piernas, si le quieres dar un look más casual puedes usar tenis y si le quieres dar un look más rockero o rebelde puedes usar unas botas militares ya que le da un contraste a la falda femenina. Pero sin duda la opción perfecta en esta época son los tacones tipo alpargatas, para darle un toque veraniego que le darán un estilo más boho chic a tu look. 


Falda Maxi

El tipo de zapato que debes usar según el largo de tu falda 4Con esta falda puedes utilizar cualquier tipo de zapatos, menos botas altas porque además de que no lucen, te vas a rostizar. Puedes utilizar zapatos de tacón para darle un toque más femenino y chic, si eres muy bajita te recomendamos usar tacón grueso alto para que estes cómoda y no estés arrastrando la falda,  pero si lo que quieres es darle un look más moderno y casual puedes usar unos tenis o si quieres algo fresco para el verano unas sandalias quedarían muy bien.

VER MÁS:
20 cosas que debes atreverte a hacer con tu look al menos una vez en tu vida
Vestidos y faldas que harán que tus piernas luzcan mejor