El modelo turco que ahora es actor y está robando los corazones de todo el mundo

El modelo turco que ahora es actor y está robando los corazones de todo el mundo

Por: Anna Brenda Sánchez -

Advertencia: no podrás dejar de "likear" sus fotos. 😍


Acostumbrados a siempre ver bellos rostros femeninos en el mundo de la moda y el modelaje, no debemos dejar de lado la belleza y porte masculino que también conquista a la audiencia. 

Entre los rostros más conocidos de modelos masculinos, claramente podemos recordar el del español Jon Kortajarena o del brasileño Chico Lachowski😍quienes durante ya varios años se han consolidado como los favoritos de las campañas, portadas y desfiles. 

Más allá de ellos, aparece un nombre (y rostro) que no podrás sacar de tu mente, se trata de Burak Özçivit, el turco que tiene "babeando" a ya varias mujeres en el mundo entero, lo cual comprobamos con sus 15.1 millones de seguidores en Instagram.

 

  Artículos Relacionadosla-flaca-alsoris-guzman-concion-pau-dones-jarabe-de-palomodaElla es “La Flaca”, modelo que inspiró el primer éxito de Pau Donés en Jarabe de Palo

  Artículos Relacionadosjacquemus-abuelita-coleccion-modelo-pandemiamodaA falta de modelos, Jacquemus vistió ¡a su abuelita! para mostrar colección

Pero, ¿quién es Burak Özçivit?

Burak Özçivit nació el 24 de diciembre de 1984 en Estambul, Turquía. Desde muy joven comenzó su carrera de modelo, la cual lo llevó en 2005 a ser ganador del primer lugar del certamen de belleza "Best model of Turkey" y el segundo lugar en un certamen mundial, con lo que se llevó todos los reflectores y mirada de los medios. 

El modelo turco que ahora es actor y está robando los corazones de todo el mundo 1

Así fue como se inició en la actuación en 2006, al participar en su primera serie llamada "Eksi 18" en la que interpretó el papel de un joven comisario... lo demás es historia. 

En 2007 consiguió su primer papel protagónico en la serie "Zoraki Koca" y  posteriormente en "Baba Ocağı". Para el año 2010 fue uno de los protagonistas de la serie "Küçük Sirlar" en inglés "Little Secrets", la adaptación turca de "Gossip Girl", sí... aunque no estamos seguros interpretó algo así como a Chuck Bass, probablemente. 

  Artículos Relacionadosgossip-girl-reebot-nueva-temporadaentretenimiento5 cosas que queremos ver en el reboot de 'Gossip Girl'

  Artículos Relacionadoslos-hombres-mas-guapos-de-la-decadaentretenimientoLos 50 hombres más guapos de la década

De ahí, llegaron más series y películas para su filmografía, hasta interpretar en 2015 a Kemal Soydere de una serie muy exitosa en Turquía llamada "Kara Sevda", en español "Amor eterno", la cual ha sido ganadora de un premio Emi, y también se ha emitido en 74 países, así como ha sido traducida a 50 idiomas, la clave de su popularidad en el mundo. 

Pero su trabajo no solo se queda en la actuación sino que también es productor. Su trabajo más reciente ha sido su protagónico en la serie turca "Kuruluş: Osman". Y como modelo, ha sido el rostro de diversas campañas para marcas de moda turca, entre ellas, Altınyıldız Classics.

  Artículos Relacionadosquien-es-jimmy-garoppolo-jugador-de-la-nflestilo-de-vidaJimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 😍

  Artículos Relacionadosmodelo-influencer-moda-angela-rosas-trabaja-hospitales-ayudamodaLa modelo que cambió las pasarelas para ayudar a enfermos durante la pandemia

Vida personal

¿Es casado? Lamentablemente sí, llegó al altar con la actriz Fahriye Evcen en 2017, cuatro años después de conocerse y comenzar una relación sentimental que inició en las grabaciones de la serie "Calıkuşu". De hecho, tienen un hijo que nació el 14 de abril de 2019. 

Sabemos que los turcos poseen una belleza incomparable y ello lo corrobora Burak Özçivit con su pelo negro, 1.84 de estatura, porte súper masculino, ojos cafés encantadores, barba de unos cuantos días y bigote distintivo. 

El modelo turco que ahora es actor y está robando los corazones de todo el mundo 2

Así que no pierdas la huella de él y ve a seguirlo a la de ya en su Instagram, cada una de sus fotos te sacarán más de un suspiro. 

Te puede interesar:

Jimmy Garoppolo: el hombre que rompió corazones en el Super Bowl 

9 formas en las que puedes usar bigote sin verte ridículo

Referencias: