Moda

Quién es Hailey Baldwin: 13 cosas que debes saber de ella en el mundo de la moda

Moda Quién es Hailey Baldwin: 13 cosas que debes saber de ella en el mundo de la moda

Hailey Baldwin creció rodeada de estrellato y oportunidades, pero ¿qué la ha hecho reclamar por su propio nombre esa fama que hoy goza?

Tras la noticia de que Justin Bieber se comprometía con Hailey Baldwin, las preguntas y los comentarios en torno a la modelo y actriz norteamericana comenzaron a surgir. ¡¿Quién es Hailey Baldwin?! Los que vivimos en la década de los noventa, incluso de los ochenta, relacionamos directamente su apellido a una serie de actores que en aquel entonces figuraban en muchas cintas y tabloides. Y sí, en efecto, Hailey está emparentada con ellos. Aquí tienes algunos datos que debes saber acerca de ella.


::


Su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin, nació el 22 de noviembre de 1996 y sus padres son el actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato.


post-image


Por parte de su madre, es nieta del músico brasileño Eumir Deodato, reconocido en su país por ser un compositor ecléctico que ha producido y arreglado álbumes para Björk, Kool & The Gang, Frank Sinatra y Vinícius de Moraes.


post-image


Su vida siempre ha estado permeada por los reflectores y las alfombras rojas.


post-image


Es en extremo fan de Leonardo DiCaprio. Incluso, después de conocerlo en una fiesta posterior al Met Gala, se rumoró una relación entre ambos. 


post-image


Actualmente es la mejor amiga de Kendall Jenner.


post-image


Hoy es una de las modelos más buscadas de su generación. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una total setter en las capitales de la moda.


post-image


Su primera gran oportunidad en el mundo del modelase fue gracias a un editorial en la revista LOVE, fotografiada por Solve Sundsbo.


post-image


Sus pasarelas más memorables han sido para Elie Saab, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Prabal, Sonia Rykiel, Missoni y Jeremy Scott.


post-image


Ha aparecido en grandes publicaciones de moda como Vogue –incluso la italiana y la japonesa–, W, iD, V Magazine, Paper, Elle, Marie Claire y las Harper’s Bazaar de España, Australia y Turquía.


post-image


La han fotografiado Mario Testino, Willy Vanderpere y el mismísimo Karl Lagerfeld.


post-image


Sus campañas protagónicas han sido de la mano de Tommy Hilfiger, L’Oréal y Guess, entre otras.


post-image


Según Maxim, ella es fue mujer más sensual del planeta de 2017. 


post-image


Bailarina desde los cinco años, participa en el New York City Ballet y en el American Ballet Theatre.


post-image


::


Por alguna razón, Hailey Baldwin se ha mantenido en un radar bastante reservado. Sin embargo, tendríamos que prestarle más atención y observar cuál es su camino; uno de los más prometedores en el mundo de la moda y el estilo.


Referencias: