INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Quién es Hailey Baldwin: 13 cosas que debes saber de ella en el mundo de la moda

9 de julio de 2018

Eduardo Limón

Hailey Baldwin creció rodeada de estrellato y oportunidades, pero ¿qué la ha hecho reclamar por su propio nombre esa fama que hoy goza?

Tras la noticia de que Justin Bieber se comprometía con Hailey Baldwin, las preguntas y los comentarios en torno a la modelo y actriz norteamericana comenzaron a surgir. ¡¿Quién es Hailey Baldwin?! Los que vivimos en la década de los noventa, incluso de los ochenta, relacionamos directamente su apellido a una serie de actores que en aquel entonces figuraban en muchas cintas y tabloides. Y sí, en efecto, Hailey está emparentada con ellos. Aquí tienes algunos datos que debes saber acerca de ella.


::


Su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin, nació el 22 de noviembre de 1996 y sus padres son el actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato.



Por parte de su madre, es nieta del músico brasileño Eumir Deodato, reconocido en su país por ser un compositor ecléctico que ha producido y arreglado álbumes para Björk, Kool & The Gang, Frank Sinatra y Vinícius de Moraes.



Su vida siempre ha estado permeada por los reflectores y las alfombras rojas.



Es en extremo fan de Leonardo DiCaprio. Incluso, después de conocerlo en una fiesta posterior al Met Gala, se rumoró una relación entre ambos. 



Actualmente es la mejor amiga de Kendall Jenner.



Hoy es una de las modelos más buscadas de su generación. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es una total setter en las capitales de la moda.



Su primera gran oportunidad en el mundo del modelase fue gracias a un editorial en la revista LOVE, fotografiada por Solve Sundsbo.



Sus pasarelas más memorables han sido para Elie Saab, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Prabal, Sonia Rykiel, Missoni y Jeremy Scott.



Ha aparecido en grandes publicaciones de moda como Vogue –incluso la italiana y la japonesa–, W, iD, V Magazine, Paper, Elle, Marie Claire y las Harper’s Bazaar de España, Australia y Turquía.



La han fotografiado Mario Testino, Willy Vanderpere y el mismísimo Karl Lagerfeld.



Sus campañas protagónicas han sido de la mano de Tommy Hilfiger, L’Oréal y Guess, entre otras.



Según Maxim, ella es fue mujer más sensual del planeta de 2017. 



Bailarina desde los cinco años, participa en el New York City Ballet y en el American Ballet Theatre.



::


Por alguna razón, Hailey Baldwin se ha mantenido en un radar bastante reservado. Sin embargo, tendríamos que prestarle más atención y observar cuál es su camino; uno de los más prometedores en el mundo de la moda y el estilo.

TAGS: celebrity looks Moda
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

24 tatuajes que debes llevar según tu horóscopo chino Cómo descubrir quién eres realmente según los diarios de Ernesto "El Che" Guevara 15 fotografías de Betty Laura Zapata sobre la vida de las mujeres colombianas después de sufrir un ataque de ácido Qué es lo que pasa en tu cerebro mientras ves porno, según la ciencia 8 series tan confusas que sólo los más expertos podrán entender Poemas de Aida Toledo para las mujeres que están hartas de ser censuradas

  TE RECOMENDAMOS