PUBLICIDAD

MODA

Quién es Virgine Viard y por qué podría ser la nueva directora creativa en Chanel

Se ha confirmado: Virgine Viard es la nueva cabeza de Chanel, pero ¿quién es ella? Conócela.

El mundo despertó en silencio. El diseñador más importante en la actualidad se ha ido, dejando a la maison más grande de todos los tiempos sin un capitán. Chanel perdió a Coco y ahora a Karl; ante ello, la pregunta es ¿quién quedará a cargo de la casa?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordemos que al final del desfile de la colección crucero 2019, Lagerfeld apareció de la mano de Virgine Viard, su mano derecha y una de las tres mujeres más importantes de la marca —según el propio káiser— y saludaron a los presentes. No fue tan simple como eso: el saludo de ambos significó una especie de adelanto a lo que pasaría en Chanel, ya que unos meses después, en enero, al finalizar el desfile de alta costura, la que cerró la pasarela fue justamente ella.

Lagerfeld no asistió. Esto disparó los rumores del mal estado de salud del diseñador y su adiós a Chanel, poniendo como principal sucesora a Viard. Ella estaba a cargo de los proveedores, las telas y los diseños importantes, los de haute couture y prêt-à-porter. Pero más allá de eso, se encargaba de sorprender al káiser sin dejar de complacer los deseos del jefe, consiguiendo las mejores piezas y proveedores para seguir haciendo de Chanel la genialidad que conocemos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus pocas apariciones en público, Viard se muestra discreta, sencilla y elegante, justo como a Coco y Karl les gustaba; así que, justamente por eso tiene todo para ser la nueva líder de Chanel. Hoy se ha anunciado como la nueva directora creativa a través del sitio web en donde la marca expresa su dolor a causa de la muerte del Kaiser, han confirmado a Virginie Viard como la nueva directora creativa de Chanel.

Sólo nos queda esperar a que se realice una presentación pública y, claro, que haga su primer desfile, el cual estamos seguros honrará a Karl Lagerfeld y a Coco Chanel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Adiós, Karl Lagerfeld: 8 datos que debes saber sobre el diseñador

David Beckham y otros famosos se despiden de Karl Lagerfeld

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por qué nunca se quitaba las gafas y 8 secretos más de Karl Lagerfeld

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD