H A L S E Y
Tal vez tu nombre no te es tan familiar o sólo ubicas su música. Si bien es cierto que hoy es una de las mujeres mas influyentes en el pop internacional, la cantante es un ícono de estilo que deberías seguir si necesitas darle un respiro a tus influencias.
Es feminista, lucha por los derechos de las mujeres y ayuda a personas con bipolaridad —ya que ella sufre de dicho trastorno desde la adolescencia—. Sin embargo, en el terreno de la moda, la cantante tiene mucho por ofrecernos. Siempre ha sido una chica arriesgada con su look; poco le importa si su cabello es largo o muy corto o si puede o no usar un escote amplio, ella lo hace porque le gusta y sabe lucirlo con estilo.
Además de sus atuendos y cabello, es una fiel seguidora del make up, tan es así que hizo una colaboración con Yves Saint Laurent en la que diseñaron algunos looks y dio ideas para maquillaje. Además es la imagen de la maison. Entonces, con todo esto en su curriculum, sólo podemos ver en ella una de las role model que debemos seguir desde ahora. Conoce más de ella y enamórate de su estilo.
Le dio un upgrade al cabello colorido con una melena XXL en tonos azul y verde. Aunque su look podía ser sofisticado y elegante, su cabello le daba ese aire urbano que necesitaba para romper con la formalidad.
Demostró que el cabello corto puede ser la mejor arma de sofisticación. Un pixie la convirtió en la mujer sexy y segura de sí que conocemos en la actualidad.
No podemos olvidar su actuación en en el desfile de Victoria’s Secret, pero ella quisiera eliminarlo de su historial, ya que está en contra de que las pasarelas estén repletas de mujeres falsamente perfectas y no le den una oportunidad a las chicas curvy o de estaturas diversas.
¿Quién dice que el estilo cholo no está en tendencia? Halsey logró fusionar su infancia y el chola style de manera espectacular.
El rosa ha sido estigmatizado como un color femenino y aunque Halsey va en contra de todo lo que tenga que ver con estereotipos, lo retomó como un arma de poder y feminismo para la revista Glamour. Pink attack!
Para los MTV Video Music Awards, Halsey usó un mono transparente en el cual se dejaban ver sus pechos. Se ganó la admiración de las mujeres y la censura de los medios.
Con un vestido de plumas completamente elegante y fuera de lo normal, la cantante protagonizó una de las sesiones de fotos más bellas en la historia de la música.
Su cabeza rapada causó furor en el mundo de la moda por ser una de las desiciones más acertadas de la cantante. Lo amamos.
Siempre ha sido una mujer que se rebela, se impone y juega con la mente de los demás. Por ello, irónicamente, usó un velo y un vestido diminuto que la hacían ver como la novia más divertida, atractiva y empoderada que todas deberían ser.
Sus looks de gala son siempre una fascinación. Aquella vez en la que caminó con un vestido cuya abertura se dejaba ver desde la cadera hasta el suelo… sencillamente, espectacular.
Cada uno de estos momentos definieron a Halsey y pueden hacerlo contigo. Ella es una de las fashion icon más importante y aunque su nombre no aparezca en revistas o sitios con frecuencia, cuando lo hace es garantía de genialidad. Síguela y copia su estilo único. Verás que lo único que necesitas es dejarte levar.
Te puede interesar:
10 lecciones de estilo que aprendimos de la mujer trans que ganó Miss España
Lecciones de estilo que debemos aprender de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Lecciones de estilo que todo hombre debería aprender de Zac Efron