Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo

Por: Anna Brenda Sánchez -

Ahora la raya del pelo, no solo lleva gel o fijador para estar bien marcada.


¿Recuerdas esos días en los que tu mamá te peinaba para ir a la escuela? Aquellas dos coletas (o trenzas) simétricas que estaban separadas por una raya enmedio, esa media coleta exacta marcada por un perímetro exacto que lo hacía parecer un peinado sumamente estructurado, y miles de peinados más, en lo que las rayas eran fundamentales y casi casi las verdaderas protagonistas. 

Luego, esa raya exacta se puso en tendencia hace solo unas temporadas, de pronto en casi todas las pasarelas, las modelos las llevaban complementando los diseños exclusivos, para posteriormente las it-girls y celebridades apostar por ellas en la alfombra roja, front row y las eventualidades más exclusivas. 

Y ahora esta conocida raya, está evolucionando y de la manera más chic, ¿sus primeras huellas? justamente en el desfile de Givenchy Spring/Summer 2019, en el que Kaia Gerber llevó una conocida diadema de perlas, completada con una línea de cristales justo enmedio de su cabellera. 

  Relacionadolos-mejores-disenos-de-hubert-de-givenchymodaEl "petite robe noir" y otros diseños con los que Givenchy cambió la historia

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 1

De la pasarela pasó a estar en la cabeza de figuras como Dua Lipa en el shooting que tuvo para la revista Elle US. 

  Relacionadolooks-de-dua-lipa-para-entender-que-una-mujer-con-estilo-crea-sus-propias-reglasmoda5 looks de Dua Lipa para entender que una mujer con estilo crea sus propias reglas

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 2

Y así comenzó todo, una diadema complementada por la línea que personalizaba la cabellera de la manera más cute y resonante. La primera en llevar la raya personalizada en la alfombra roja fue Cara Delevingne en la Premiere de su cinta "Carnival Row", el accesorio perfecto en aquel vestido Irish van Herpen que llevó para la ocasión. Era un hecho, las rayas personalizadas pronto "sí" o "sí" se convertirían en tendencia para arrasar como el accesorio más cool sobre las cabelleras. 

  Relacionadopasarelas-emblematicas-cara-delevigne-balmain-regresomodaLas pasarelas en que Cara Delevingne hizo historia

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 3

Otra de las celebs que apostaron por ella, fue Danna Paola de una manera más cool, en forma de picos metálicos que remarcaban a la perfección la línea de la derecha e izquierda de la cabellera de la cantante. Un hecho más para comprobar que los accesorios en la línea del pelo, se convertirías en uno de los accesorios protagonistas de 2020. 

  Relacionadotendencia-extensiones-brillo-twinkle-hair-danna-paolamodaExtensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 4

Para los SAG Awards de este año, Charlize Theron consagró esta tendencia con un  brazalete de Tiffany & Co. valorado 19.400 euros casi 400 mil pesos mexicanos. Ante el que Charlize confesó a la revista People: "No tuve tiempo de hacerme la raíz. Así que mi querido amigo Adir me dijo: ‘¿Por qué no ponemos una gargantilla o una pulsera ahí"

¿Cómo? De acuerdo al estilista de la estrella, Adir Abergel, la joya estaba enganchada a una trenza perfectamente ajustada al cuero cabelludo.

  Relacionadocharlize-thero-cambio-look-luce-irreconociblemodaEl nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 5

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 6

La última en reafirma esta tendencia en la alfombra roja fue Lucy Boynton, la actriz que apuesta y experimenta en cada una de sus apariciones y de la manera más linda, convirtiéndose en un indudable referente de estilo. Lucy Boynton lo hizo sobre la alfombra roja de los Premios Oscar y apostó por las perlas para marcar su línea lateral, un "punch" que elevó a la gran potencia su look completo y que la posicionó como una de las mejores vestida de la ocasión. 

  Relacionadooscars-2020-alfombra-roja-mejores-peores-looksmodaOscars 2020: Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 7

Con perlas y cristales, así se lleva ahora la raya del pelo 8

  Relacionadotendencias-2020-colores-de-pelo-tintes-para-verte-jovenmodaTendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven

Es así como tenemos claro que las rayas personalizadas se convertirán en la próxima tendencia a la que vas a querer unirte, pues no solo remarcan y le dan el toque chic a tu cabellera sino que además hacen que ésta reluzca. Olvídate de las diademas y pasadores, pues estos accesorios se quedaron en el 2019, ahora descubre que accesorio le favorece más a tu pelo, ¿perlas o cristales? la manera más "in" de llevar ahora la simple y estructurada raya del pelo. 

Te puede interesar: 

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

Diademas gruesas: cómo usar el accesorio de la temporada

Referencias: