La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas

Por: Anna Brenda Sánchez -

Hace solo unas semanas, la artista Alexandra Grant llamó la atención de todos los reflectores cuando llegó a un evento en Los Angeles de la mano de Keanu Reeves.


Es habitual que cuando vemos que comienzan a salir nuestras primeras canas, entramos en pánico y queremos enmendar esos cabellos blancos que creemos aparentan vejez. Obsesionados con la juventud y con ser siempre jóvenes, optamos por tintes que solo las cubren por un tiempo determinado, un método que parece no importarle a la novia de Keanu Reeves.

Relacionadopor-que-salen-las-canas-prematurasTodo lo que tienes que saber de las canas prematuras

A principios de noviembre, el querido y codiciado actor Keanu Reeves llamó la atención de todo el mundo al llegar a un evento en Los Angeles, de la mano de una misteriosa mujer, de quien las redes sociales no pudieron dejar de hablar por un buen rato. 

Se trataba de Alexandra Grant una de las socias de Keanu Reeves en su editorial X Artists y con quien se confirmó, el actor mantiene una relación sentimental. 

Relacionadoquien-es-alexandra-grant-novia-de-keanu-reevesA qué se dedica Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves y en qué consiste su arte

Al verla llegar con Keanu, en primera instancia, Alexandra Grant fue confundida con la veterana Helen Mirren por su cabellera blanca al natural, un sello muy distintivo de la actriz y ahora también de la novia del codiciado actor de Hollywood. 

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas 1

Relacionadoest-es-el-tintenatural-que-ayuda-despedirte-de-la-canasDespídete de las canas con este tinte totalmente natural

¿Casualidad o su propio estilo? El tono entre rubio platino y gris que Alexandra Grant posee tiene una gran razón de ser, y ella misma lo reveló, pues no se trata de "descuido" o una hazaña de estilo artística. 

Relacionadokeanu-reeves-alexandra-grant-relacion-lecciones-amor-verdadero5 cosas que debes aprender de la relación de Keanu Reeves y su nueva novia

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas 2

Recientemente, a través de sus redes sociales, la artista compartió los motivos por los que ha decido llevar su cabello al natural, siendo éstos muchos más importantes que simple vanidad. 

Alexandra Grant compartió una noticia sobre un estudio que se realizó a 50 mil mujeres, el cual conecta directamente el cáncer de mama con el uso frecuente de tintes y productos químicos. 

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas 3Instagram: @grantalexandra

El post lo acompañó con el siguiente mensaje: "Wow... la noticia de hoy... Las estadísticas son alarmantes, en especial para las mujeres de color. A mí empezaron a salirme canas de manera prematura cuando todavía era una veinteañera... y a lo largo de todo ese proceso llevé el pelo de todos los colores posibles hasta que ya no pude seguir tolerando la toxicidad de los tintes".

"Cuando cumplí los 30 decidí que dejaría que mi pelo se volviera 'rubio'. Me encanta que cada mujer pueda elegir qué aspecto quiere proyectar a cada edad y las apoyo de corazón. Pero/y si las mujeres están falleciendo por culpa de ciertos estándares de belleza... entonces deberíamos de empezar a cuestionar esos mismos estándares. Mi amor a todas las mujeres", añadió. 

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas 4Instagram: @grantloveproject

Relacionadoremedios-naturales-para-prevenir-reducir-canasCómo prevenir las canas o reducirlas si ya tienes algunas

El cabello blanco al natural de la novia de Keanu Reeves no es solo casualidad y ahora sabemos la importancia que tiene, gracias al mensaje que envió a través de su Instagram, el cual debemos tener en cuenta cuando la existencia de las canas parece agobiar nuestra vida... y sinceramente su presencia, no debe de ser el problema. 

Te puede interesar: 

Cómo prevenir las canas o reducirlas si ya tienes algunas

Despídete de las canas con este tinte totalmente natural

Referencias: