PUBLICIDAD

MODA

La razón por la que debes meter tus jeans al congelador en lugar de lavarlos

Olvídate de poner tus jeans en la lavadora, mejor mételos al congelador y pronto notarás porque es lo mejor que puedes hacer.

Todos tenemos un par de jeans de mezclilla favoritos, esos que utilizamos para ocasiones especiales y que ocupan un lugar predeterminado en nuestro clóset, y nunca quisiéramos que se rompieran o arruinaran, por eso que debes de poner mucha atención al  porqué deberías de comenzar a meterlos al congelador. 

Sabemos muy bien que los pantalones pueden resistir a tres o cuatro puestas, por el hecho de que es realmente difícil que se ensucien a comparación de las playeras o blusas, y además con cada lavada corren el riesgo de perder su forma y esencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero, cuando de verdad no podemos ocultar que no los hemos lavado y no queremos que se destiñan o deformen, ¿qué podemos hacer? Según los especialistas la solución es: meterlos al congelador.

¿Quuuué? Así como lo lees, este truco original recomendado por los profesionales consiste en poner tus jeans en una bolsa de plástico para posteriormente meterlos al congelador, esto con el afán de que  desaparezca cualquier mal olor que podría tener la prenda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que, de acuerdo a Jac Cameron, directora creativa y co-fundadora de Ayr, una empresa de moda para mujeres: "En el minuto que los jeans tocan el agua, la sensación en el cuerpo es diferente y el aspecto del color se desluce". 

De manera que: "El beneficio del congelador hace que el tono y la forma quede preservado mientras que se elimina efectivamente la bacteria gracias al frío”, aseguró la experta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta recomendación es solo para quitar todo mal olor que pueda tener tu par de jeans de mezclilla, pues el proceso no quita las manchas... malas noticias, en caso de que te hayas caído por accidente en un charco de lodo. 

Así que la próxima vez que pienses en lavar tus jeans favoritos, piénsalo muy bien y fíjate si es realmente necesario lavarlos o mejor busca hacerles un espacio en el congelador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Cómo romper tus pantalones y chamarras de mezclilla para no gastar

11 errores que cometes a diario al usar jeans

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD