PUBLICIDAD

MODA

Esta es la razón por la que la Reina Isabel II viste de colores llamativos

Esos trajes de colores no solo son un statement de la Reina, sino que su importancia va más allá.

Si nos referimos al pulcro estilo inglés y a sus referentes, claramente a nuestra mente viene la Reina Isabel II, la matriarca que desde su coronación en 1953 ha estado bajo los reflectores como el persona más importante del Reino Unido. 

Es por ello que en cada una de sus apariciones públicas siempre logra cautivar con su peculiar porte a pesar de los años y con sus estilismos llenos de elegancia pero sobre todo de color

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amarillo, rosa, morado, verde, naranja y más colores estridentes son los que hemos visto en la monarca, y aunque pensaríamos que el hecho de llevar esas tonalidad es pura coincidencia o una decisión inocente, lo cierto es que no es así... sino que tiene una razón muy importante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los trajes tan coloridos que lleva la Reina en sus apariciones públicas no se trata de una simple tendencia que ella ha impuesto a través de los años, mucho menos de una coordinación a la hora de combinar, sino que el trasfondo es más importante de lo que se pensaría. 

La explicación se remonta a una entrevista que dio Caroline de Guitaut (curadora de la exhibición de la Colección Real) al New York Times en la que explicó que no solo se trata de una simple afición o una tendencia bien marcada por usar colores llamativos de parte de la Reina. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La razón es importante: el motivo de todos esos colores tan peculiares en cada estilismo de la reina se debe a que ella necesita resaltar y que no importe la distancia, siempre se encuentre con facilidad. 

Y de hecho, no solo se trata del color, si observamos más, la Reina también siempre lleva sombreros, un accesorio importante en la moda inglesa pero que también tiene que ver con el protocolo de protección a la monarca. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Casi todos los sombreros que utiliza son estratégicos, asegurando que su rostro quede totalmente visible, pero enmarcado en una gama de estilos que a lo largo de los años han sido considerados muy vanguardistas para su época", comentó Caroline de Guitaut.

A lo largo de los años, los trajes de colores llamativos se han convertido en un statement de la Reina Isabel II, y más allá de una tendencia, tienen un importante significado... ya sea para bien o para mal, la matriarca de Reino Unido siempre tiene que ser la primera en ser vista: tanto para aquellos que la veneran, como para algún caso de emergencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

El vestido que la Reina Isabel volvió tendencia desde su visita a México en 1975

Princesa Ana, la hija de la Reina Isabel que no compra ropa y es un icono de moda

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD