PUBLICIDAD

MODA

¿Por qué es tan importante Carrie Bradshaw en el mundo de la moda?

¡Ha vuelto! ¡Carrie ha vuelto! Y si te preguntas por qué nos hace tan feliz esto, te podemos dejar algunas pistas.

A pesar de que el corazón de muchos tornó gris al enterarnos que no habría una nueva secuela de Sex & the City, al saber que no habría forma humana de generar un reencuentro entre las protagosnistas –especialmente de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall–, un ligero suspiro plagado de Carrie Bradshaw llegó a nuestras vidas en 2019.

Uno de los más amados iconos de la moda, aunque proveniente del mundo de la ficción, y que ha pasado un poco menos de 20 años fuera del radar ha vuelto en el cuerpo de SJP. En su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde viste una versión 2.0 de la columnista más chic de New York y se mueve por Manhattan con el clásico tema compuesto por Douglas Cuomo de fondo. ¡Un sobresalto!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro del posteo SJP escribe: «Mi vieja amiga ha hecho una pequeña aparición. He colaborado con una gran marca para apoyar una causa por la que todos nos preocupamos. Más noticias pronto. Besos, SJ»… ¡¿Qué clase de regreso es ése!? ¿Qué debemos esperar? Meanwhile, revisemos el porqué de la conmoción, los motivos para que miss Bradshaw siga siendo una figura a la cual siempre volver en el fashion system.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 1

Carrie siempre vivió la moda, pero no por ello dejó de lado los verdaderos significados de estar aquí: el cariño, las amigas y la familia.

2

A través de sus diversos outfits, Carrie habló de temas considerados tabúes en aquella época. La búsqueda por una sexualidad más abierta siempre se dejó ver en prendas siempre propositivas y creativas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3

Nunca se casó con un tendencia. Siempre supo cuál era su estilo y lo defendió hasta el final; por ejemplo, nunca imaginamos que un dije con tu propio nombre volvería a ser un statement hasta su llegada.

4

Nunca temió ir demasiado arreglada o muy poco estilizada a ningún evento, sin importar el día ni la hora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5

Nos enseñó a ser eclécticas con nuestro guardarropa.

6

Dio lecciones sobre clásicos en el clóset.

7

En diversas ocasiones, Carrie hizo del clima un aliado, no un enemigo.

8

Una tank blanca es eterna y lo más cómoda para andar en tu casa.

9

Carrie’s mantra: Todo está en los accesorios y las piezas clave.

10

¡Y en el volumen! Desde un tutú hasta un sueño ruffleado, aprovecha el volumen y las capas en cada oportunidad que tengas.

La tan famosa causa por la que ha vuelto esta diosa del estilo aún no se ha confirmado, pero al finalizar el corto se lee el hashtag #PourItForward. Varios suponen que esto se relaciona con la asociación de Stella Artois Water.org , cofundada por Matt Damon, que financia agua potable limpia en zonas subdesarrolladas del mundo. Quizás. Pronto sabremos entonces a quién agradecer por este revival.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD