15 razones por las que todas las mujeres necesitan un bodysuit en su clóset
Moda

15 razones por las que todas las mujeres necesitan un bodysuit en su clóset

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de junio, 2018

Moda 15 razones por las que todas las mujeres necesitan un bodysuit en su clóset
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de junio, 2018

Un body te favorecerá sí o sí. No importa tu tipo de cuerpo ni tu estilo, siempre lucirás sexy.



Si Luismi usaba uno, ¿por qué tú no?


post-image


Si bien Diego Boneta no porta un body como tal, sabemos que usa una prenda especial para ejercitarse. Es ceñida, elástica, ajustada y su diseño ayuda a mantener el cuerpo firme con el afán de tener un mejor resultado en la figura. Así, mientras el "Sol” practica sus mejores pasos de baile con ayuda de su coreógrafo, el body se acomoda en él de modo que sus músculos se notan mucho mejor.


Sin embargo, un body no sólo es una prenda que puedes usar como Micky, es decir, cuando mueves tu cuerpo a ritmo de tu canción favorita. Una prenda como ésta es sencilla y favorecedora, y ¿acaso Diego Boneta no luce irresistible enfundado en dicho bodysuit? Sí.


post-image


Ok, tal vez suena extraño el hecho de que un chico use un body y le sienta tan bien —al menos en nuestro tiempo—, pero ten por seguro que tú no tienes ese problema. Sea cual sea la forma de tu cuerpo o la ocasión en que decidas usarlo, lucirás sexy y te sentará bien. Convéncete con las siguientes razones.


post-image


::


Siempre lucen bien: en una fiesta formal como la boda de tu prima con una falda larga o un día casual de paseo con tu mejor amiga debajo de un par de jeans.


post-image


-

Jamás te molestará con bultos, rayas o pliegues, son muy ajustables.


post-image


-

¿No tienes cintura? El body marcará un poco tu figura y si no te convence del todo, puedes agregar un cinturón para crear efecto visuales.


post-image


-

Si tu cintura es más bien ancha y no sabes cómo usarlo, no te preocupes, es una prenda que aprieta los rollitos de piel sobrantes y no permite que se muevan de lugar.


post-image


-

Acentúa los senos, así que si los tuyos son pequeños, los sacará a la luz demostrando lo bellos que son y sin exagerar.


post-image


-

Si tus boobs son más grandes que el promedio, no te preocupes. Un body las realzará, pero les dará discreción.


post-image


-

Si lo eliges en negro, ten por seguro que tu silueta se estilizará.


post-image


-

Si no tienes un body, puedes usar un bañador. Así estarás lista para cualquier pool party que se atraviese en tu camino.


post-image


-

Existen muchos modelos, así que elegir uno será lo más difícil de tu día, pero no importa cual sea tu favorito, gózalo.


post-image


-

Puedes llevarlo en época invernal con un bonito abrigo encima; en otoño con una chaqueta ligera y jeans o en verano luciendo tu cuerpo, ya que las telas son moldeables y por lo general, se acoplan al clima.


post-image


-

Si eres curvy y temes por tus muslos y glúteos, no te preocupes. Éste se acomoda de tal manera que la tela se ajusta al cuerpo y moldea esas partes que no te encantan.


post-image


-

Si crees que tus piernas son muy delgadas para lucirlo, no te preocupes, éstos se ajustan de modo que las hace ver más gruesas y largas.


post-image


-

Con él podrás evitar usar un fondo o una prenda debajo de los vestidos, fungen como tal para evitar transparencias no deseadas.


post-image


-

Algunos puedes usarlos en la playa en lugar de traje de baño, por ende, puedes combinar un body o un bañador.


post-image


-

Realzan tu sensualidad.


post-image


-

Si Luis Miguel se ejercitaba con uno de ellos, tú también puedes hacerlo, pero además tendrás estilo y claro, lucirás realmente guapa. No dudes en mostrarle al mundo tu mejor figura con una sola prenda. Recuerda que todas las mujeres pueden usarlos sin problemas; el peso, el gusto y la altura no importan para enfundarse en un bodysuit, con algo de suerte puedes, incluso, aprender a bailar como Luismi.



Referencias: