Por qué los niños de la Realeza no pueden usar pantalones largos

Por qué los niños de la Realeza no pueden usar pantalones largos

Por: Dulce -

Los miembros más pequeños de la Realeza tienen prohibido usar pantalones largos y esta es la histórica razón

Sabemos que existen muchos y duros protocolos dentro de la Realeza, pero los miembros más pequeños tienen varias restricciones: no pueden usar iPads, no pueden llamarlos con sus títulos reales en la escuela y uno de los más curiosos: no pueden vestir pantalones largos, ¿por qué?

La princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, hijos de William y Kate de Cambridge, le dan ese toque de dulzura y carisma a la Familia Real Británica. Rápidamente y a su corta edad, se han convertido en los miembros favoritos de muchos.

Pero no solo roban miradas por sus ocurrencias, sonrisas y hermoso saludo, también por ser todos unos iconos de estilo. 

Familia-Real-Británica

Uno de los puntos que más nos sorprende y nos hemos preguntado es: ¿por qué siempre los niños usan shorts a pesar del clima? Así es, pueden estar en el frío invierno londinense pero George y Louis siempre asisten a los eventos oficiales con pantalones cortos.

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-bolsa-latinoamericana-ultimo-look-realezamodaMeghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza

Familia-Real-Británica

Hay una histórica y muy estricta razón. Es una vieja costumbre de la clase alta, aristocracia y realeza de su país. Los pantalones largos son considerados inapropiados, “suburbanos” o exclusivos para los adultos.

“Un par de pantalones en un niño pequeño se considera de clase media y ninguna persona de la Familia Real quiere ser vista así”, aseguró un experto en etiqueta.

¿Hasta cuándo es permitido?

Los niños podrán elegir entre usar shorts o pantalones largos hasta que cumplan 8 años.

  Artículos Relacionadosfotos-meghan-markle-antes-pertenecer-familia-realentretenimientoLas polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza 


Estricto ¿no?

¿Qué opinas? Cuéntanos en nuestro Facebook @culturacolectivamoda 


También podría interesarte:

El último look de Meghan Markle en la realeza

Mujeres mejor vestidas de la realeza

¡Adiós realeza! Meghan Markle recupera su ropa de soltera


Referencias: