Los miembros más pequeños de la Realeza tienen prohibido usar pantalones largos y esta es la histórica razón
Sabemos que existen muchos y duros protocolos dentro de la Realeza, pero los miembros más pequeños tienen varias restricciones: no pueden usar iPads, no pueden llamarlos con sus títulos reales en la escuela y uno de los más curiosos: no pueden vestir pantalones largos, ¿por qué?
La princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, hijos de William y Kate de Cambridge, le dan ese toque de dulzura y carisma a la Familia Real Británica. Rápidamente y a su corta edad, se han convertido en los miembros favoritos de muchos.
Pero no solo roban miradas por sus ocurrencias, sonrisas y hermoso saludo, también por ser todos unos iconos de estilo.
Uno de los puntos que más nos sorprende y nos hemos preguntado es: ¿por qué siempre los niños usan shorts a pesar del clima? Así es, pueden estar en el frío invierno londinense pero George y Louis siempre asisten a los eventos oficiales con pantalones cortos.
Hay una histórica y muy estricta razón. Es una vieja costumbre de la clase alta, aristocracia y realeza de su país. Los pantalones largos son considerados inapropiados, “suburbanos” o exclusivos para los adultos.
“Un par de pantalones en un niño pequeño se considera de clase media y ninguna persona de la Familia Real quiere ser vista así”, aseguró un experto en etiqueta.
¿Hasta cuándo es permitido?
Los niños podrán elegir entre usar shorts o pantalones largos hasta que cumplan 8 años.
Estricto ¿no?
¿Qué opinas? Cuéntanos en nuestro Facebook @culturacolectivamoda
También podría interesarte:
El último look de Meghan Markle en la realeza
Mujeres mejor vestidas de la realeza
¡Adiós realeza! Meghan Markle recupera su ropa de soltera
Podría interesarte