PUBLICIDAD

MODA

Rebelde vuelve: Chalecos y botas blancas, los nuevos uniformes de la Elite Way School

Conoce los uniformes de la nueva versión de Rebelde en Netflix

¡Rebelde está de vuelta! y estos son sus uniformes. El pasado mes de marzo la plataforma de streaming Netflix anunció que se preparaba para una nueva versión de la icónica telenovela “Rebelde”. Así es, se prepara una nueva versión al estilo generación z y como es de esperarse, llegará un nuevo elenco y con ellos, uniformes más actuales.

¿Cuándo sale la nueva versión de Rebelde?

Netflix dio a conocer que la nueva versión de Rebelde se estrenará en el año 2022. A través de una publicación en redes sociales, la plataforma reveló una fotografía en la que se ve el primer avance de la producción, en ella vemos involucrados a Sergio Mayer Mori –hijo de Bárbara Mori- y Andrea Chaparro –hija de Omar Chaparro-, Azul Guaita, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uniformes nuevos de Rebelde 

En este post nos sorprendieron ocho integrantes del elenco luciendo los nuevos uniformes, en diferentes versiones, vemos a los hombres que usan un saco rojo y pantalón beige, mientras que las mujeres portan el mismo saco y falda azul, por ultimo Sergio Mayer destaca un uniforme azul y tenis blancos. Vemos bomber jackets, chalecos, botas blancas, mocasines y hasta peinados muy top.

Nayeli del Alba, diseñadora del vestuario de la nueva serie confesó que tenía mucha presión de decepcionar a toda una generación de fans y que se preocupó por hacer algo tan icónico como fue Rebelde en su tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 “Al final del día en lo que me concentré es que, el “nuevo” Rebelde es nuevo, no pretende ser lo del pasado, en enfocarme en la generación Z, en lo que me gusta y fluir con los personajes. Este nuevo Rebelde viene a invitar a los fans del pasado a ser fans del presente y a tomar la expresión y la libertad como estandarte de esta generación.” finaliza Nayeli del Alba.

Según Pedro Damián, productor de la versión mexicana de la telenovela, menciona que la nueva versión se basa en la telenovela original y no en la de México, pero adelanta que tendrá las canciones que él hizo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se revela que toda la inspiración para hacer el nuevo uniforme la tomaron a través de las tendencias de las nuevas generaciones, al igual que tener en el equipo a una persona de la generación z para dar su opinión y poner en el spotlight cosas que sólo las nuevas generaciones entienden.

La diseñadora del vestuario dice que cada uniforme va de la mano con el espíritu del personaje, donde se definió sobre la marcha del proyecto y muchas cosas desaparecen, los actores al momento en que se apropiaron del personaje a ella le resultó más fácil saber para dónde dirigirse con el vestuario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Netflix confiesa que habrá más noticias en Tudum, este es un evento global virtual para fans de la plataforma de entretenimiento, la cual se realizará este 25 de septiembre, estaremos a la espera de que más nos revelan.

Reacción de fans por nueva versión de Rebelde

Las respuestas no tardaron en inundar las redes sociales, muy diferentes entre sí, pero en su mayoría negativas. Hay quienes prefieren quedarse con los RBD de los 200´s y los uniformes de aquel entonces, claro que no tardaron mucho en compartir memes de Mía Colucci (personaje interpretado por Anahí) con cierto tinte de desprecio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD