MODA

Para él, para ella y hasta para tu sobrino: las mejores ideas para el regalo perfecto

A la moda y súper trendy, te damos muchas opciones ideales para regalar en un día muy especial

¿Nunca sabes qué regalar a tus seres queridos tanto en estas fiestas decembrinas como en cualquier ocasión especial? No te preocupes, te dejamos unas opciones muy cómodas y a la moda, ideales para la temporada de frío, con las que quedarás como el mejor hermano, tío, novio o novia.

Lo mejor de todo es que todas estas opciones las puedes conseguir en línea desde la comodidad de tu casa y armar los mejores looks para esta temporada.

Para ella

Si estás dudando entre qué regalarle a tu novia, hermana o prima, te recomendamos las prendas cozy, como suéteres, sudaderas o sets de hoodie y pants; ideales para estar cómoda y calientita en casa.

Para el frío, decídete por un chaleco en su tono favorito. Otra gran opción serán los jeans, una prenda súper versátil que queda con todo. 



Para él

Sorpréndelo con las chamarras y chalecos más cool para estos tiempos de frío, que vienen en varios tonos o estampado militar. Para los más relajados, opta por una de las clásicas camisas de Aéropostale, usadas sobre su t-shirt favorita o cerradas con unos jeans; una forma muy fácil y rápida de elevar cualquier look.

Para los peques

El estilo de Aéropostale Kids es único y para esta temporada se crearon diseños muy en tendencia y enfocados en su comodidad, para que exploren el mundo y celebren su autenticidad de la manera más confortable.

La colección Holiday estará disponible en 120 tiendas Liverpool y a través de su página web en este enlace.

La colección de Holiday de AeroKids abarca la temporada con estilos auténticos, cómodos y accesibles para niñas y niños, enfocándose en demin, playeras, pants, sudaderas, chalecos y por primera vez, calzado.

Para las niñas

Para las consentidas de la familia podrás encontrar una infinidad de playeras estampadas divertidas con aplicaciones novedosas como lentejuelas, terciopelo, y glitter, ¿¡qué niña no ama el glitter!?

Puedes obsequiarle algún chaleco, una playera de algodón, unos pants o una sudadera súper cómodos para dar la bienvenida al frío con increíbles diseños de Aéropostale. Encuentra el estilo demin en cortes Slim, Skinny y Straight, en diferentes colores para combinarlos con sus prendas o accesorios favoritos.

Para los niños de la familia

Las opciones para niño –inspiradas en montañismo, naturaleza y outdoors– incluyen playeras de Aéropostale, así como con aplicaciones de lentejuelas reversibles, lenticular y terciopelo.

Sorpréndelo con unos cómodos pants, una playera de algodón, una sudadera, una camisa o un chaleco, o bien, con algún modelo en demin de diferentes colores y cortes de lo más versátiles y cómodos para poder combinar con cualquier look.

En esta colección destacan increíbles tenis para niña y niño, que los invitan a explorar el mundo con confianza y comodidad. Encuentra todos estos modelos y más de Aéropostale en liverpool.com.mx y corners de Liverpool.

Ahora sí, puedes estar tranquilo de haber encontrado el regalo más cool para ese día especial...

Podría interesarte:

Los 10 mejores regalos que puedes dar

¡Por fin! Llega a México la marca italiana de tenis que usan las celebridades más top

Podría interesarte