4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda
Moda

4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

13 de febrero, 2020

Moda 4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

13 de febrero, 2020

Si no sabes qué regalar, estos básicos son el detalle perfecto para este 14 de febrero.


Si estás buscando ideas sobre regalos especiales para dar a tu novio, tu novia, tu amigo, tu amiga o para ti el 14 de febrero, estás en el lugar correcto.

El 14 de febrero, día de San Valentín, es un gran pretexto para celebrar el amor y la amistad. No se trata de la obligación de hacerlo sólo porque hay globos de corazón por todos lados, sino de aprovechar el momento para recordarle a los seres queridos tu cariño o simplemente para demostrarte a ti mismo cuánto te amas. 

Si no sabes qué regalar y estás buscando un detalle especial, único y diferente para obsequiar u obsequiarte el 14 de febrero, aquí te compartimos algunas ideas que seguro te ayudarán a tener el regalo ideal.

1. Shorts de mezclilla para hombre y mujer

Son un básico que nunca pasa de moda, así que dar unos buenos shorts de mezclilla sin duda es el la opción perfecta. Si son para tu pareja, para tu amigo o para ti, son una inversión necesaria en tu guardarropa. 

4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda 1

2. T-shirts 

Si quieres irte por la segura y dar un regalo que sabes que será útil y super duradero, una t-shirt es la opción. Si no sabes cuál es su color favorito, una blanca o negra siempre funciona bien para cualquier ocasión. 

4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda 2

3. Jeans 

¿Y qué decir de unos buenos jeans? No hay prenda más necesaria en esta vida que un buen par de pantalones. Encontrar un modelo que te acomode y haga resaltar tus atributos en todo un desafío, pero si quieres una recomendación real, los jeans de American Eagle son ideales, no sólo son ultracómodos y elásticos, sino que también se acoplan a todo tipo de cuerpo. 

4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda 3

4. Vestidos

Nunca se tienen suficientes vestidos en el clóset y más cuando la primavera está a la vuelta de la esquina. Estamos a nada de que llegue la temporada favorita para usarlos y qué mejor regalo que uno divertido, cómodo y en tendencia, no quedarás mal.

4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda 4Y si no tienes mucho presupuesto ni idea de conde conseguir estos regalos de muy buena calidad, con un diseño increíble y único, te dejamos un cupón de American Eagle del 20% para que consigas el detalle perfecto para este San Valentín. 

Estas fechas son hermosas y cursis, sí, así que preocuparte por brindar amor a todos, la idea de regalos te la damos nosotros.

4 regalos para el Día del Amor y la Amistad que nunca pasarán de moda 5

Te puede interesar:

Looks que puedes usar en San Valentín según la cita que tengas
10 perfumes unisex que pueden ser el regalo perfecto para San Valentín
#LatinoGang: J Balvin es el primer latino en lanzar sus propios Air Jordan 1


Referencias: