10 reglas de estilo que siguen las mujeres que saben amarse a sí mismas

Olvídate de las reglas de estilo que has aprendido. Estos son los verdaderos puntos a seguir.

Es momento de dejar atrás todas las reglas de moda que te han dicho a lo largo de tu vida para comenzar a tomar las riendas de tu estilo.


Que no te importe nada. Ni tu edad, ni tu altura, tampoco lo que digan tus amigas, ni lo que piense tu familia, pero si hay algo que nunca nunca debe ocupar tu mente es tu cuerpo y su complexión. Es decir, no eres más o menos sana y cool por tener pancita o un abdomen de revista. Lo eres por lo que tienes dentro de ti.


Sí, sabemos que parece un discurso salido de un libro motivacional, pero lo que pretendemos es decirte que no importa lo que el mundo considere como bello, sino lo que tú creas que realmente lo es. Intenta encontrar un equilibrio entre tu mente y tu corazón porque sólo así hallarás felicidad y aceptación de tu propio cuerpo, ya que a decir verdad es mucho más fácil de lo que parece.


::


¿Cómo?


No juzgándote cuando te miras al espejo, usando la ropa que mejor te acomoda y creyendo en que puedes hacer lo que desees. Así que puedes empezar siguiendo estas reglas de estilo que son muy diferentes a todo lo que ya has aprendido de alguna manera.




-


#1: Ten estilo propio.


Exacto, no importa si está en tendencia o simplemente te gusta cambiar con cada temporada. Mientras uses lo que más te gusta, está bien.




-


#2: El negro no es un básico indispensable


Si eres amante del estilo monocromático, atrévete a llevar tu color favorito. ¿Y qué si es un tono pastel o uno llamativo?




-


#3: Ten siempre un labial de tu color favorito


El rojo es básico, aunque también puedes tener uno morado, uno verde o uno negro.




-


#4: Conoce la forma de tu cuerpo y usa las prendas que tú consideres adecuadas para él


Es decir, las que te hagan sentir más cómoda sin importar si son holgadas, ajustadas, para piernas delgadas, gruesas y sin tomar en cuenta tu estatura.




-


#5: Enseña cuanta piel desees


¿Por qué? Porque sí. ¿Qué tienen de malos tus huesitos, los rollos en la cadera, los muslos anchos, las axilas sin depilar, tu obligo perforado...?



-


#6: Ponte tus accesorios favoritos cuantas veces quieras


En efecto, juega con ellos y diviértete, recuerda que entre más segura te sientas con ellos, mejor lo reflejarás en tu forma de ser. Los expertos dicen que entre más cosas lleves encima, más grande de edad luces, pero en realidad sólo importa tu comodidad.




-


#7: Los tacones NO son indispensables


Úsalos como quieras, siempre y cuando te gusten. Si no, es mejor que los suprimas de tu estilo, creénos que no pasa nada si prefieres llevar un par de sneakers o flats.




-


#8: Usa prendas de hombre o de tallas distintas


¡Por favor! ¿Has visto el potencial de ESA camisa de tu novio? Aprovéchalo.




-


#9: ¿Te sientes femenina sólo cuando usas prendas de "niña"?


Pues lo eres, sin importar qué ropa te pongas y a menos que tú decidas lo contrario.




-


#10: Rompe las reglas y que no te importe ni el color de piel o cabello


Existen muchos outfits que puedes llevar porque basta con que te gusten. Existen colores que favorecen, pero no por ello son obligatorios.



::


Ahora que sabes todo lo que tienes que hacer para sentirte bien con tu estilo, es mucho mejor que las sigas para sentirte mejor contigo misma. Disfruta de tu cuerpo y tu estilo, no importa cuál sea, sólo trata de ser tú misma en cualquier momento sin importar qué lleves puesto.



**

Te puede interesar:


10 reglas que puedes romper si eres talla 13 o más

Tienes 20 días para cumplir estos retos y tener un look perfecto este Back to School


Referencias: