Moda

6 reglas de moda de Jennifer Aniston para siempre verte elegante

Moda 6 reglas de moda de Jennifer Aniston para siempre verte elegante

No necesitas más que estilo, seguridad y aceptar los cambios en tu cuerpo, justo como lo hace Jennifer Aniston.



Desde 1994 hasta 2004 la mayor preocupación de los productores de F·R·I·E·N·D·S era el corte de cabello de Jennifer Aniston, ya que sabían que era el que impondría moda entre las chicas de la época. Así que año con año contrataban a los mejores estilistas del mundo para crear el hairstyle de la señorita Green.


Nadie pensó que un peinado tan sencillo fuera capaz de revolucionar al mundo de la moda. Pero para la primera temporada, el estilista de la rubia la dejó con un peinado fallido. La idea era que Jennifer luciera una cabellera sencilla, pero con algunos picos en las puntas para darle volumen y movimiento a la melena; no obstante, Aniston acudió con su estilista de confianza y éste en su afán por quedar bien con la televisora, se equivocó y dejó a su amiga con un corte de cabello bastante extraño.


post-image


A los productores les pareció extravagante, pero funcionaba —de alguna manera—, así que decidieron dejar la cabeza de la actriz de esa manera disimulando un poco el corte con pasadores y trucos de cámara. No obstante, cuando la serie comenzó a adquirir popularidad, el corte de cabello de la chica se hizo también sumamente famoso entre las fanáticas que esperaban verse tan bien como la nueva estrella de la TV. De esta forma, cada año Jennifer Aniston tuvo la responsabilidad moral de crear un nuevo estilo para sus fanáticas, mismas que la siguieron y emularon su peinado.


post-image


Lo cierto es que aunque han pasado muchos años desde que se convirtió en la it girl por naturaleza, ella cambia su peinado y estilo adaptándose a las tendencias y a su propio estilo, a su forma de ser y sobre todo a su edad. Es por ello que nunca ha dejado de verse bien y siempre impone moda, lecciones que hemos aprendido religiosamente desde su extraño y —no tan— fallido corte de cabello.


post-image


::


Mientras eres joven, puedes equivocarte, probar y experimentar hasta hallar tu estilo.


Jennifer tenía el cabello castaño, las cejas pobladas y usaba prendas holgadas como casi cualquier chica ochentera. Por lo general, se le veía en los eventos de gala o en fiestas importantes vestida con colores brillantes y telas satinadas. Con el tiempo las dejó para refinar su estilo.


post-image


-

Las t-shirts y un peinado alborotado siempre van bien juntos.


Cuando apenas tenía 20 años, Jennifer empezaba a ser referencia de moda y estilo. Por ello no perdía la oportunidad de salir a la calle enfundada en su camiseta favorita, acompañada de un par de cómodos jeans, una falda extra larga o un short vaporoso. A esto le sumamos que, por lo general, gustaba de salir sin sostén demostrando que ella ponía sus propias reglas.


post-image


-

Hay prendas de niña que puedes usar de grande.


Pero no todas ni a cualquier edad. En 1994, cuando tenía apenas 25 años, se ganó el papel de Rachel Green en F·R·I·E·N·D·S con el que ganó fama mundial. A partir de este personaje se perfiló como el icono de la moda de los 90. En la primera temporada lucía con orgullo la mezclilla en cualquier presentación. Es por esto que la veíamos usar mini vestidos, chalecos y los clásicos overoles que tú y yo solíamos usar de pequeñas. Rachel los usaba con prendas sexys debajo o con zapatos que la hacían lucir mucho más atractiva de lo que era.


post-image


-

Si llevas un vestido corto, procura que el escote no sea profundo.


Cuando la serie estaba en medio de una marea de éxito, Jennifer comenzó a salir con Brad Pitt. La pareja de la década contrajo matrimonio en Malibú en el año 2000 y para entonces, la actriz ya era un verdadero ícono del estilo. Fue entonces que su estilo sexy fue primordial en la vida. Sin embargo, sabía mostrar la piel de manera proporcional. Por ejemplo, si usaba faldas cortas, se moderaba con el escote.


post-image


-

El negro es luto, pero también elegancia.


Luego de cinco años de matrimonio, Aniston y Pitt se divorciaron luego de que él le fuera infiel con Angelina Jolie. La estrella de F·R·I·E·N·D·S pasó un tiempo en depresión, por lo que era normal verla de negro. Los medios y los expertos interpretaron esto como una señal de duelo; sin embargo, Aniston se quedó en el mood total black por mucho más tiempo siendo uno de sus colores favoritos hasta la actualidad usándolo en prendas sencillas como vestidos, coats y tacones.


post-image


-

El cabello corto puede rejuvenecerte.


Es real. Luego de muchos años de tener el mismo corte de cabello —al menos uno muy similar—la actriz optó por cortarlo a la altura de los hombros con un bob largo. Su lacia cabellera seguía robándose las miradas y las portadas de las revistas. Sin duda, ha sido una de las lecciones que más beneficios le ha traído a la actriz.


post-image


::


Jennifer Aniston ha sido un ícono de la moda desde los noventa y hasta el momento sigue siendo uno de los referentes más acertados. Aunque ahora tiene más de 40 años, sigue viéndose hermosa y natural; no obstante, a pesar de verse radiante, no deja que los años se la coman y trata de seguir las tendencias de acuerdo a su edad y a su forma de vida. Copia su estilo y conviértete en un modelo a seguir, justo como lo hace Rachel Green.



Referencias: